Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
292 / 416
#2329

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Mi mujer y yo tambien caimos en esta estafa. al respecto del test de idoneidad nosotros hemos entrado en otro foro donde a todos, incluida tu, nos han rellenado el citado test, y ni siquiera lo sabiamos. mañana os puedo mandar un enlace a los interesados para que reclameis este hecho ante el defensor del pueblo para k incida en la ilegalidad de este contrato ante el banco de españa, que en ultimo caso tendrá k resolver. por otro lado tambien se puede presentar ante la fiscalia, para intentar que el estado actue de oficio. esto se hace en la pagina de fiscalia cuyo enlace tambien podré facilitar mañana. a todos nos conviene movernos, no conformarnos como peleles. todos tenemos muchos problemas economicos como para callarnos. tenemos que esforzarnos, en el trabajo de todos esta nuestra única posibilidad de que nos escuchen. a todos los que están como nosotros, dedicarle un poco de tiempo, todo suma y kizas nos puedan devolver lo que legitimamente nos pertenece porque la caixa y las aseguradoras tenían mas informacion que nosotros al ofrecernos ese "cebo". un saludo

#2330

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Está teniendo bastante aceptación el grupo del facebook, pero recordad teneis una misión, jajaj, a ver en serio, hay que invitar a nuestros amigos y conseguir que ellos inviten a los suyos. Así conseguiremos hacer una piramide..... publicidad viral o como a la gente le guste llamar. Como toda misión, cumplidos unos objetivos, llegará a su fin. Los objetivos son, de menor a mayor nivel:
- Conseguir que se unan al grupo nuestros directores de Oficina.
- Conseguir que se unan La Sra. Algans y el Sr.Somalo.
- Por último conseguir que lo haga el señor NIN.

jajajaj, fuera bromas, vamos a intentar que se unan a nosotros la mayor cantidad de gente posible. Existen muchos grupos, p.e de programas de Tele y radio, si nos unimos a estos, y podemos anunciar allí nuestro grupo, a lo mejor conseguimos que nuevos afectados se enteren de la estafa.

Saludos, voy a buscar grupos a los que unirnos y anunciarnos.

http://www.facebook.com/search/?init=srp&sfxp=&q=%22Afectados+Contrato+Permuta+de+Intereses+de+La+Caixa%22&o=69&c1=4&c2=74

#2331

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Exactamente, cuantos mas seamos mas facil sera demostrar que lo que nos vendieron fue un seguro, aunque firmaramos un Swap. Es en este hecho en el que debemos dar mucho incapie.Una persona puede estar equivocada, miles no. A esto se le llama error de concesion.
Nosotros al igual que "la faixa" tambien sabemos esperar, ver que movimiento hace el contrincante, pero no cuentan con que dia que pasa nos hacemos mas fuertes y mejor informados. ESTO LES VA HA ESTALLAR EN LOS MORROS Y NO HABRA FORMA DE TAPAR LA NOTICIA, POR NO DECIR LO QUE LES VA A COSTAR PARA LIMPIAR SU NOMBRE

#2332

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Alguien me puede explicar que es "LA FAIXA" ya que lo he visto alguna vez en el foro, pero no se lo que es.

#2333

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En catalán "Faixa" significa faja. Es decir "la Caixa" (caja) a pasado a ser una faja, una entidad que nos oprime, nos exprime, no nos deja ni respirar......vamos una representación visual muy de acorde con nuestra situación.

#2334

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mi me toca empezar a pagar el dia 1 de noviembre por primera vez, y no se que hacer. Yo por mi estoy dispuesta a dejar de pagar, pero mi marido es mas reacio. Mañana vamos a coger el dia en el trabajo y vamos a quitar todo del banco, tarjetas, nominas, etc. ¿ Puedes explicarme como haces para pagar la hipoteca? Porque si el día 1 es fiesta,.... ¿Me aconsejas no pagar el swap?
Me quedan 4 días para convencer a mi marido..... Pero es que como paguemos el swap nos vamos a ver negros para llegar a fin de mes. Por favor, contestame. Gracias.

#2335

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No yo no pago hipoteca, la saque de LA CAIXA y me la lleve a otro banco(cancele).
Solo me queda con ellos la cuenta por donde me pasaban la hipoteca y ese timo al que todavía llaman "seguro", esa cuenta mi abogado la deposito en el juzgado.
De todas maneras por lo que veo hay mucha gente en vuestro mismo caso que lo a sacado todo y pagan la hipoteca por ventanilla, no se muy bien como lo hacen, ellos te podrán asesorar mejor.
Eso si el mejor consejo que te puedo dar es que no les consientas que os metan miedo,piensa que cuando hacen eso es porque no les quedan mas argumentos, pero yo he podido comprobar que al principio me acojonaron, pero cuando empece a darme cuenta de que ellos sabían menos que yo, empezó la juerga, yo creo que si se hacen las cosas estando bien asesorado, no tiene porque haber ningún problema, siempre se puede alegar: O PAGO ESTE FRAUDE O LES DOY DE COMER A MIS HIJOS, y como comprenderéis, mientras espero a que me contesten de aquí y de allí, y esto se resuelve sinceramente no puedo seguir con el timo de la estampita, ninguno tenemos la culpa de que la justicia sea tan lenta.

#2336

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Flamenkita, ¿36 meses ? pues no te quejes, que me parece que los calculos de tu hipoteca te los han hecho mal xq yo pago por 120.000 a 23 años 790 de hipoteca y 101 de cobetura. Estoy con IRPH cajas, que eso tambien es una pu-a-a, aunque en este caso nos beneficie porque siempre esta por encima del Euribor,pero ya ves,!!en que momentos beneficia !!