Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
283 / 416
#2257

Re: engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y A POR TODAS Q NO ESTOI DISPUESTO A Q SE RIAN DE MI EN MI CARA

#2258

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Quiero escribir una queja a la directora del SAC, ella dice que no son competente si el caso es de menos de 120.000 €. Quiero quejarme exclusivamente del hecho que el test lo han rellenado ellos, está diseñado de forma que no pueden demostrar que vieramos la primera página, donde se nos advertia. Diseñado de esa forma perdía su función que debía ser informarnos, en cambio a ellos les valia porque les cubria las espaldas.

Por eso necesito por lo menos 20 declaraciones para decirle que la queja se sostenta en más de ese dinero, y así de la cara ella. No entiendo que seamos 174 en contratopermutainteres.ing.com, les he mandado un mensaje a cada uno. Uno a uno, y solo he conseguido 8.

Esas declaraciones además valen para denunciar el tema de los test mifid ante el defensor del pueblo, fiscalia, y quien sea. A ver lo repito otra vez, aunque tranquilos que lo volveré a hacer las veces que haga falta:

Es solo decir la verdad, lo que siempre denunciamos, pero con nombre y dni, y comprometernos a decirlo ante quien sea.

Me da igual que hayais cancelado, que os vayan a ofrecer pipas, que estoy esperando la respuesta de DeC, o lo que sea. Necesitamos vuestra ayuda, solo es un poco de compromiso.

http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/vamos-a-tumbar-al-gigante-la

#2259

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas tardes.
me podrías decir el correo electronico de afectados por la caixa.
Gracias.

#2260

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo estoy en ello... a ver si esta noche en casa tengo un rato y te mando la mia, saludos

#2261

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Maria amparo bienvenida el correo electronico es [email protected], un saludo y suerte.

#2262

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola,
El teléfono es para todos los afectados del banco que seamos. El Sr. Carmelo tiee un colectivo de unos 70 afectados de LA CAIXA para presentar denuncia en cuanto sea posible, tb tienen un colectivo de unos 40 de Caja galicia, y de bankinter tb esta reuniendo a unos cuntos.
Deberías de llamr por las mañanas de 9 a 13.30h y preguntar por el sr. Jose luis Gomez, el nos lleva personalmente.
Suerte compañero!!!
Mªàngels León.

PD. No os perdais el video colgado en el foro de noclip de EiTV, NO TIENE DESPERDICIO!!!!!

#2264

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas tardes por decir algo... hoy me he enterado que tengo que pagar 4700 euros al banco popular este año y para el que viene otro tanto... me gustaria saber si hay algo que se pueda hacer porque claro, en un principio te lo presentan como algo bueno para el cliente, pero desde luego... de bueno poco. Me han comentado que ausbanck lleva estos casos, pero que solo hay un 40% de posibilidades de tener suerte y claro bajo un coste de unos 600 euros mas la cuota de socio cada mes, sabeis de alguna entidad que tramite esto por un modico precio o yo misma, es que ya mas gastos me superan.
Gracias