Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
294 / 416
#2345

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo firmé una hipoteca de 156.000 euros a 30 años en Enero de 2007,a euribor más 1,75. En Septiembre de 2008 hice una novación a euribor más 0,90 pero con la condición de contratar el "segurito" que tendría una duración de tres años, así que cuando me revisaron en febrero de 2009, la letra, que la tenía en 995 euros me bajó a 888 euros, y por otra parte me cobran, unas veces 107, otras veces 111 euros, mensualmente de IRS. Lo que yo digo,con la simulación que me dió el director de la oficina , a toro pasado, meses después de ir a pedirle explicaciones, que el año que viene pagaría más todavía, si ahora pago unos mil euros en total, el año que viene puedo pagar unos mil doscientos....cuando yo hice la novación para que me bajara la letra... vamos, que no estoy dispuesta a que me baje a 650 euros y pagar 450 de permuta.NI DE COÑA. Este año lo he pasado por que estoy a la espera de la resolución del BdE para ir a por ellos a cuchillo, el próximo, ingreso por ventanilla, que le sigan robando a su puta madre...

#2346

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No os dais cuenta del juego sucio que emplean, dices que te enseño un correo, pero en ningún caso te lo da por escrito, que a pasado ahora?, pues que han conseguido paralizar tu cancelación, si supierais la de veces que me llegaron a amenazar para evitar la cancelación, que no se presentarían a la firma, que me meterían en su lista de morosos, nada de nada, todo son pataletas, porque no hicieron caso al notario cuando les dijo que yo estaba en mi derecho a cancelar la hipoteca y que si quedaba algo pendiente, que me demandasen.
No entiendo como te a podido decir eso el abogado de adicae, pregúntale por favor, que te diga que pasa si dejas de pagar el IRS, después de haberles pedido por escrito la resolución del contrato, con sus gastos y formulas y no te han contestado, y por supuesto sigues adelante esperando a que te contesten, que es exactamente lo que estoy esperando y no me contestan, eso o que demanden que tampoco lo hacen.
Mi consejo es que mandes el burofax como te e dicho antes y sigas adelante con tu cancelación.
Y después cuando te pasen el primer cobro del IRS, que por supuesto no tienes por que pagar, les mandas otro burofax pidiéndoles explicaciones y que te digan en base a que te quieren hacer ese cobro si tu has pedido la cancelación, que por favor te manden la resolución de se contrato con sus gastos y formulas para ello.
En noclip.es hay muchas opiniones sobre este tema de dejar de pagar entre ellas esta esta: Un ejecutivo me ha confirmado que tienen instrucciones de utilizar todos los mecanismos de presión para intentar cobrar estos productos, pero que en ningún caso iniciaran acciones procesales para reclamar su impago. Ello conlleva para el banco el tener que aprovisionar en el Banco de España la misma cantidad que la reclamada, y con serias dudas de ganar el pleito. No tengáis dudas ni miedo, si podéis dejar de pagar.

#2348

Re: COMUNICADO BUFETE ABOGADOS

Hola chicos, me ha contestado el defensor de forma desfavorable, en mi test estaban en blanco las casillas donde preguntaba el riesgo a asumir.

#2349

Re: COMUNICADO BUFETE ABOGADOS

Tiene narices!!!!!
Si esta en blanco ( pq desde tu oficina olvidarón marcar ellos las casillas que mejor les favorecieran ) que riesgo asumes TU?????

Aigg.... que farem!!!

#2350

Re: COMUNICADO BUFETE ABOGADOS

Hola a todos. Acabo de leer algo muy interesante:
ACTIVIDAD Y RESULTADOS DE ENERO - SEPTIEMBRE 2009
- "La Caixa" consolida sus elevadas fortalezas financieras.....
- El Grupo "LA CAIXA" obtiene un beneficio de 1.410 millones.......
-El margen de intereses aumenta un 10,2%, hasta los 3.004 millones, por el sólido crecimiento de la actividad bancaria. Las comisiones y los resultados por operaciones financieras impulsan el margen bruto hasta los 5.523 millones, un 8,1% más.
- Teneis mas informacion en su pagina web.
Ahora ya sé para que necesitan mi dinero.

#2351

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Gracias ya lo he leido, y es fantastico, voy a entregarlo al abogado a ver que se puede hacer, un saludo

#2352

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Koldico, creo que estas mal aconsejado, cascas lleva razon y te esta dando unos buenos consejos,te habla uno que hace meses ha dejado de pagar y envie carta de cancelacion de contrato. aun estoy esperando que me digan lo que vale por escrito y no pago el seguro. ANIMO.