Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
284 / 416
#2265

Re: Engañados por el Banco Popular: contrato de permuta financiera de tipos de interes

#2266

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mi no me has mandado ningun mensaje,pero lo hare.

#2267

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Deciros que mi abogado y los 9 Bancos en los que he consultado condiciones para abrir hipoteca nueva(despues de cancelar con la Caixa),me han recomendado que no deje de pagar el SWAP bajo ningun concepto porque me traera unas consecuencias nefastas,y el triple de gastos aparte.

#2269

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Matavispas, cuenta conmigo y con mi declaración. Pero dame de plazo hasta el finde para escribirla. Trabajo en la construcción y en medio de la obra, el WIFI no me pilla bien, jjjejeee. En serio, durante el día me es imposible conectarme y por la noche entro a leer las posibles novedades y ya.

Pero entre el sábado y el domingo, hago, cuelgo y mando todos los escritos y denuncias posibles,ok?

#2270

Re: Engañados por el Banco Popular: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Rediam, yo tambien soy del Banco Popular. Nosotros hemos enviado queja a atencion del cliente primero, esperas dos meses y no te contestan, despues con el acuse de recibo de esa queja a CNMV y Banco de España, y de momento a la espera. Estos tardan 4 meses en contestar ( la enviamos el 18 de mayo ).
En nuestro caso tomaremos decisiones cuando recibamos respuesta de estos organismos

#2271

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Cuento contigo y gracias.