Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
306 / 416
#2441

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Sabes si los recortes de prensa si se va a juicio sirven como prueba? Si es asi yo considero que es una prueba muy importante.

#2442

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ok, me parece buena idea.

Solo aclarar que el estudio o que nos redacten las reclamaciones oportunas no nos comprometen a que despues si alguien decide no llevar la denuncia o demanda con ellos lo haga.
Quien siga con el procedimiento lo pagado por los servicios descuentan del importe de la denuncia o demanda, quería aclarar esto: lo hacen así para intentar que todos los afectados reciban los servicios que necesiten o consideren oportunos sin comprometerlos llegar haste el final con el Bufete Marín Villalobos.

Seguimos con la lucha diaria,
Saludos!!!!

#2443

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Como bien te asesora Belute, deberías de contactar ya con expertos, nosotros tenemos limites.... nos ayudamos y animamos entre nosotros, pero llegado a tu punto lo conveniente es un Abogado.

Puedes consultar al Bufete Marín Villalobos que esta en fase preliminar con los contratos de La Caixa; puedes llamar a 954.53.80.55 y preguntar por el sr.Carmelo o Jose Luis Gomez. O a quien tu prefieras y te ofrezca confianza.

Animo!!!!

#2444

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

He dudado en publicar esto en la Web.. pero lo veo necesario.

Despues de recibir respuesta del BdE a una reclamación presentada por un acompañero afectado por el Swap de La Caixa, debeís saber que el BdE se vende a la Banca Española, esto esta denunciado al Defensor del pueblo tanto aquí en España como en CE.

Os lo comento para que no bajemos la guardia, hay que atacar y duro o .... nos van a seguir tomando el pelo descaradamente.

No teniamos ya ninguna confianza en los directores de nuestras oficinas, ni en los jefes de zona y mucho menos en el Sr. Somalo, pero nos quedaba un voto de confianza en el BdE.... y estamos viendo por donde van.... bueno!! al menos mi reclamación tb esta en el CNMV y sabemos que compañeros de Caixa Sabadell tuvieron reunión con ellos satisfactoría.

Deciros que para algunos afectados solo nos queda la JUSTICIA que confiamos en que la tendremos.

No os desanimais y seguir reclamando vuestros derechos, nuestros derechos y PACIENCIA que todo llegará

Salud@s!!!!!
Mªàngels León.

#2445

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Natalia2009, ¿Ya se ha recibido alguna respuesta del BDE?? ¿en que fecha se presentó al bde y por qué via?
Me gustaria saber como fue expuesta la reclamación y cual ha sido la resolución (que en este caso comentas que negativa).
¿Podeis mostrar los escritos?
o me los podeis pasar por email? [email protected]
Gracias

#2446

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si antes habló.....
teneis en www.noclip por Russo respuesta del BdE favorable al cliente!!!!!!
Aunque la comercialización por teléfono y es la prueba para que el BdE le de la razón, nosotros tb lo podemos demostrar que de importe cancelación no nos informaron.
Visitad el foro!!!!

Pd. esto deja buen sabor de boca.
Mªàngels León.

#2447

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

La reclamación se presento el pasado 20/04/2009 y la respuesta le llega el 20 de octubre de 2009. La reclamación no la puedo pasar ni la contestación del BdE ya que me la pasa un compañero en confianza, ya sabes que si yo os pido un documento y me pedis que guarde discreción y que no salga en web LO CUMPLO, quien si tiene estos documentos es el abogado para estudiarlos. Este afectado no dispone de tiempo para intervenir y seguir los foros, trabaja todo el día y esta como muchos quemado y desanimado, pero yo le voy a ayudar en lo que pueda. Cuando llegue el momento estará con todos nosotros para unirse.

Te puedo decir que la reclamación esta OK, como si fuera la mía, se deja algo de fundamentos de derecho y demas pero se explica muy bien.... el Bde parace no leer la reclamación, y con la contestación que recibe por parte de La Caixa ya tiene suficiente.

Los que enviamos la reclamación entre los meses de julio para adelante ya teniamos bst información para argumentar nuestras defensa.

Espero me comprendas.
Salud@s!!!!!
Mªàngels León.

#2448

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola chicos!!!!! Como ya he contado en las otras páginas, me han cancelado el contrato ayer por la tarde........ Os agradezco enormemente a todos por la gran ayuda que me habéis brindado. Si no hubiera sido por este foro no sé qué habría hecho!!!! Muchas gracias!!!!! Ánimo y fuerza, que ya veréis como se arregla, aunque tarde un poquito más!!!!!!!!!