Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
336 / 416
#2681

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo no se mucho de este tema, no se que garantias tiene la trasferencia en casos como este, pero si quieres estar tranquila hazlo por ventanilla, asi ya te dan en el momento el recibo de que pagaste.

#2683

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos días a todos!, voy a empezar mi proceso de reclamación contra la caixa, mas o menos tengo las ideas claras de como debo actuar, ahora es cuando me esta afectando de lleno el tema porque a partir de enero de 2010 es cuando me empiezan a cobrar este puñetero seguro, siempre creí que era mia la culpa por haber contratado y haber firmado algo que despues ha sido muy perjudicial para mi, nunca pense que éramos tantos los afectados hasta que empezé a preocuparme por intentar solucionar esto que me parece una verdadera estafa, he leido todos vuestros comentarios y la verdad me han servido de mucho,gracias por apoyarnos!
la verdad que sigo teniendo alguna duda porque algunos haceis incapié en el tema de la X en el test de donde mejor debe estar colocada, en mi test esta la X en que no quiero arriesgar ni intereses ni capital, no se si esto podría ser una via de escape para cancelar este dichoso seguro, ¿es importante esto para poder plantearlo en mi reclamación? agradeceria un monton que me asesoreis sobre este punto, que a lo mejor puede ser crucial para mi tranquilidad, MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR!

#2684

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Estimados compañeros debemos apoyarnos más en lo referente a las resoluciones que sean favorables a los clientes. Y a las personas que tengan algún tipo de respuesta positiva hacer un llamamiento para que las publiquen en el foro o, en su defecto, hagan llegar a quienes esten en la misma situación, independientemente que todos sigamos juntos y luchemos contra esta gran estafa de la caixa. Yo tengo en el test de conveniencia que no estoy dispuesto a asumir ni capital ni intereses, por lo tanto, mi correo es el siguiente para que me hagan llegar las resoluciones positivas del defensor del cliente en lo referente a este tema [email protected]
Gracias

#2685

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Varias de las resoluciones del defensr positivas tenian la cruz en ni capital ni intereses, yo no tenia ninguna señalada y ha sido desfavorable teniendo el test medio relleno, asi que si tienes esa casilla asi tienes un punto a tu favor.

#2686

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ayer recibí respuesta del Somalo, que está comprado claro. Mi palabra contra la de La Caixa, con mi firma estampada dando mi Ok. Menduos H---s de P---a. Encima dicen que me advirtieron que pasaría si bajaba el euribor y el enorme coste de cancelación que conllevaba. Desgraciados!!!!
Entiendo perfectamente lo que dice Navegadu.
Entonces, mi pregunta es, si lo que dicte el BDE no es vinculante para La Caixa, de que sirve??

#2687

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos dias a todos, me acaba de llegar la carta del Banco de España, y si , esta de parte de los bancos. La respuest es faborable al banco.
Como ya sabreis algunos yo soy del Banco Popular y en mi reclamacion les decia que el producto no es apto para mi ( no tengo test MIFID ya que firme en Abril del 2007, y el test empezo en Noviembre), que el tipo de interes del SWAP no coincidia con el de la hipoteca, que tampoco coincidian las revisiones, y que en general (aparte de NO SER APTO PARA MI ) estaba mal hecho y no cumplia con el proposito por el que se habia hecho, que era cubrirme de una posible subida de tipos de interes.Pues el Banco de España dice que esta todo bien hecho y que el banco me ha informado de todo correctamente, y que no tengo razon.
Solo me queda ahorrar 4500para pagar en Abril de 2010 y despues ahorrarunos 5000 para pagar en Abril de 2011 , todo esto mas 900 de hipoteca.

Me cago en el puto Banco de España y en puto Banco Popular. Un saludo, y suerte

#2688

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Te secundo, yo también me cago en todo.