Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
230 / 416
#1833

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, muy buenas tardes a tod@s, me llamo Salva, soy de Catarroja, Valencia y quisiera presentarme en sociedad.
Escribo para que sepáis que soy uno mas en el problemilla que tenemos, y sobretodo para daros las gracias a todos por el tiempo y esfuerzo que habeis dedicado a que personas, que como yo no sabíamos por donde tirar, hayamos encontrado a tanta gente con los mismos problemas y que estén intentando tomar medidas para intentar encontrar soluciones.
A ver si hoy tengo tiempo y acabo de leer las casi 230 páginas llenas de posts, gracias a las cuales soy un poco menos ignorante. Repito, muchas gracias a tod@s.

#1834

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Tenia que decilo: el hacer publico que se han puestoen contacto con nosotros y demas no es muy buena actuación, ya que les damos margen suficiente para que ellos ( los manipuladores ) tomen acciones y presionen para no escucharnos. Durante unos cuantos meses desde Cataluña no has mantenido en el anonimato los medios de comunicación no nos daban oportunidad, decian que no tenian competencia. Así que os pido que si vuelve a ocurrir que nos comuniquemos por correos internos y NO HACERLO PUBLICO. Espero que nadie se ofenda, no es para nadie en concreto este mensaje es para todos, incluida yo.
Saludos,

#1835

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo se la llevé en mano, directamente a la oficina, solo por ver la cara que se les pone vale la pena. Se de muy buena tinta que ese tipo de cosas no les gusta. No solo hay topos en un lado. ;)

Pero si prefieres evitar tensiones enviala a SAC, ellos reenvian copia a la oficina.

#1836

Contrato de Permuta financiara de tipos de interés de BANCAJA

Hola, yo tambien soy un afectado por Bancaja, si quieres contactar conmigo me llamo jose galvez. Tenemos que unirnos para hacer una denuncia todos juntos, ya que asi tendrá mas fuerza.

Saludos,

#1837

Contrato de Permuta financiara de tipos de interés de BANCAJA

Hola, mi nombre es Jose Galvez, yo tambien soy un afectado por Bancaja. En APYMAD estan bucando gente para crear una demanda colectiva a cada banco, ahora mismo de Bancaja hay muy pocos así que es importante que nos unamos cuantos mas mejor.

Saludos,

#1838

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola salva que sepas que somos unos cuantos de la zona (yo de Castellon, otro de la cañada,elche,valencia,etc). estamos para hacer una quedada y hablar del tema. Hay gente que como todo se posiciona de una manera y otros de otra(unos han dejado de pagar la permuta,otros van a cancelar pagando ellos y otros...esperan), pero el final es el mismo...joderlos y salir lo mas aireosos posible.
Pasate por aqui...
http://contratopermutaintereses.ning.com/forum

Un saludo.

#1839

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a tod@s. Yo estoy como vosotros. A mí ha sido LA CAIXA. Presentamos escrito a nuestra oficina a mediados de abril con copia sellada por ellos, a los 15 dias sin contestación presentamos escrito al SAC por correo administrativo ( sellada la copia por correos) adjuntando la copia sellada de lo presentado en la Oficina. A los dos meses sin ninguna contestación, presenté por via telemática la reclamación al Bco de España, adjuntando contrato de permuta + anexos + escrito sellado presentado a la oficina + escrito sellado presentado al SAC. Recibi la admision a trámite de mi reclamación a los 2 dias (2 de Julio) con notificación de dicha admisión por e-mail. Al mes llamamos al telefono que pone en la web de reclamaciones del BDE y nos confirmaron que estaba tramitandose ya en el departamento jurídico.
Todavia esperando respuesta del Bde y creo que hay para 1 o 2 meses más.
Por vosotros me he enterado de lo del MIFD y demás, y de que existe un enlace con un ranking de las ENTIDADES que nos han estafado, detallando la oficina y la dirección exacta de las mismas. Creo que tambien puede ser interesante y creo que no lo sabe mucha gente.

Aunque ponga de bankinter, estan incluidas todas las entidades.

#1840

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola todos soy un afectado de la caixa como no. Nome acuerdo de lo q firme y voy a pedir una copia de todo a mi sucursal y la directora me dice q no puede hacerme una copia de nada.Q hago?