Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
275 / 416
#2193

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Entiendo Cascas que enviaste un burofax a la oficina no a Atencion al Cliente,no?
Lo mandaste sellado o algo por algun abogado o solo por ti?
Un saludo.

#2194

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo mande un burofax, suficiente, no hace falta ni sellado ni nada parecido, luego te llega el nombre de quien a recibido esa notificación(en mi caso fue el propio director), fecha y hora, suficiente para que luego no digan lo contrario, porque tu tienes en tu poder el escrito con la fecha en la que esa persona lo recibió, y da igual quien lo mande, la cuestión es que les as avisado de tus intenciones y ellos no pueden negar que tal día tu quisiste resolver el contrato, y ellos no te hicieron caso.
Y si, lo mande a mi oficina.

#2195

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Habéis visto lo de españadirecto?, a mi me a sido imposible, estoy buscando por Internet haber si de alguna manera lo consigo, me imagino que alguno de vosotros lo colgara, mientras tanto a esperar a verlo.

#2196

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola,yo busqué en google y puse RTVE españa directo, luego entra donde hay una flecha naranja que pone "mirar todos los prgramas" al fianl de esta pagina pone "Entra aqui para ver todos los programas emitidos durante la semana" y ahi ya te aparece el programa de hoy. No sé si hay otra forma mas facil.Espero que lo encuentres

#2197

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hoy creo que no ha salido ¿no? yo por lo menos no he visto nada¡¡

El que hay en la web de rtve es del 26.05.2009

#2198

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090526/siento-estafado-por-banco/513669.shtml

Aqui teneis el video de España directo.

Hace tiempo que no visito el foro por que no tengo tiempo para nada, por el trabajo (gracias a dios que almenos tengo). He estado leyendo todos los mensajes desde que no entro y todavia estamos casi en las mismas :( , al menos se ve que algunos han podido quitarse de este ENGAÑO o van en camino. Yo en cuanto coja vacaciones me pondre manos a la obra.

Suerte!!!

#2199

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pero este vídeo no es, este es del 26-05-2009.

#2200

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola!

Aquí tenéis el enlace del reportaje de ayer de España Directo, está en el minuto 22.38

Saludos!

http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/index.html#609514