Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
244 / 416
#1945

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas, al final has aceptado la oferta del 50 por ciento??

#1946

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mi me dijo el director de mi oficina que iban a ofrecer una contraoferta, es decir algo así como ampliar 1 año la cobertura y bajar un poco el interés. Yo actualmente estoy pagando 6,10% y en su día el banco publicó una directiva interna en la que ofrecía una solución. Me presenté en la oficina, me ofrecieron un 3,98%, pero la máquina en realidad lo que hacía es anular el swap anterior y hacerte uno nuevo con la consiguiente penalización que en mi caso era de 8.000€. El director llamó por teléfono y le dijeron que había un error y que lo corregirían, pero ya han pasado varios meses. La directiva la llegué a publicar en la otra página de afectados de La Caixa, pero me obligaron a retirarla.

#1947

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues yo estoy pagando 6,090 y cuando le comenté lo de la "oferta" que se rumoreaba en julio a mi director me dijo que no me había dicho nada por que era ampliar un año a 5,98, con lo cual una cagada como una casa...,a mí hasta el momento, y no creo que lo hagan, no me han ofrecido nada, y saben que estoy con la reclamación al BdE por que les han pedido los documentos, y saben que me estoy moviendo para irme a otro banco, la verdad es que pasan olímpicamente de mí....

#1948

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Está muy claro que no van a intentar solucionarlo, tan sólo nos estaban engañando con un cuento más y ganando tiempo. Pero yo por lo menos no me he quedado de brazos cruzados, de momento he reclamado a todos los sitios, y tan solo me queda la contestación del Banco de España. También me he sumado a la denuncia colectiva para poner a esta gente en los Tribunales, y como remate me llevaré con el tiempo todo lo que tengo en La Caixa, y no les pienso dejar ni mi nombre, les diré que me borren del ordenador, como si no hubiera pasado en mi vida por La Caixa.

#1949

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, yo al igual que tu y que petete y creo tambien que santillana, tenemos marcadas las casillas "....ni capital ni intereses....." del Test mifid, todos hemo enviado burofas al Defensor del cliente de las cajas catalanas y ahora a esperar. Que sepamos solo a petete le han resuelto el derivado. Santillana y yo seguimos a la espera. a mi me llegó esta semana el inicio del expediente por parte del defensor .....
Tendrás que iniciar el proceso por ahí. Dirigirte a la propia Caixa es perder tiempo y salud.
Un saludo a todos.

#1950

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Mirar, yo ya no se que hacer, por muchos caminos que tomo todo son pegarme contra un muro. Ahora que veia una luz, puesto que me decidi a cancelar el DRV, resulta que en las clausulas de cancelacion, viene que en caso de pagar o liquinar la deuda no cabe reclamacion alguna.Esto demuestra una vez mas las intenciones de estas personas, las cuales nos quieren vender ahora que ellos no esperaban las repercucion que esto iba a tomar.

#1951

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola !

Una duda-consulta? Por casualidad alguien a ido a un notario a exponer el tema?

Supongo que allí nos explicarían ( despues de una lectura del contrato y unos eurillos por las molestias) si el contrato es legal, si impide como ellos dicen que no se pueda cancelar la hipoteca, etc...

Y otra: si yo pago los 13000€ que me piden por cancelar el timo de la estampita, puedo seguir con la demanda colectiva y solicitar la devolución íntegra de todo lo pagado? Digo esto porque estoy negociando con otro banco e intentaria ampliar la nueva hipoteca en esa cantidad para no tener que ver más la cara de esta gentuza, pero si voy a perder ese dinero me quedo aquí, firme como el mástil de una bandera.

#1952

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas Mojarra!Yo estoy igual que tu,en tramites con otro Banco para terminar con esto de una maldita vez.Lo que mas me inquieta(como a ti)es,que va a pasar con nuestras reclamaciones,y si esto se arregla,si nosotros tenemos algun derecho,o por cancelarlo lo perdemos y ya esta.
si te enteras de algo,me comentas porfavor.