Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
240 / 416
#1913

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Realmente no se si se puede hacer, llama al SAC y que te lo digan, si tu caso tiene un nº de expediente, digo yo que se podrá... Respecto a lo dices de defensor del pueblo puedo comentarte algo parecido, no se su funcionamiento y si te lo permiten.

En todo caso si no te dejan adjuntarlo a la reclamación, haz otra a parte, diciendo que en la oficina no tienen el test MIFID, o si lo tienen se niegan a dartelo. Tu centrate en que no tienen el test MIFID y que por ese motivo pides que se te anule el producto.

Yo estoy pesimista con lo del SAC y el DEC, especialmente con el segundo ya que no parece muy independiente, igual tiene que ver con que el sueldo no se lo pagamos nosotros... También estoy arrepentido con haberle mandado la reclamación al SAC, porque le he descubierto las cartas, ya saben por donde voy, aunque puede ser algo bueno ya que si doy en algo en el clavo y igual recapaciten... pero ya me extraña que sea así.

Como ves no puedo ayudarte mucho, pero si alguien quiere aportar luz, Paula y yo estamos con los oidos abiertos.

#1914

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo estoy esperando una reunion para la semana que viene, con mi ex-directora, mi actual directora y yo.
De lo que salga alli hare unas cosa u otras.
La reclamacion ya la tengo hecha por adicae, con su mifid sin rellenar y el contrato con paginas firmadas por mi novia y no por mi (por un error mio en su momento)el obligado es mi novia.
Ya veremos, yo este mes que viene tengo clarisimo que ya NO PUEDO AFRONTAR EL PAGO de la puta cobertura asi es que ya veremos, si no buscan una solucion les presento la reclamacion que me la sellen (estan obligados)y les doy las llaves del piso.
Tengo unas preguntas, por que muchos usuarios de este foro han dejado de escribir con el tiempo???
Han cancelado???
Les han buscado una alternativa????

Un saludo a todos.

#1915

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Bueno, del SAC solo he recibido el acuse de recibo del burofax, pero no tengo ningún número de expediente. Del defensor del pueblo y del defensor del pueblo andaluz sí que recibí un número de expediente, en este último caso les enviaré el anexo haciendo referencia a dicho número. Con lo del SAC, pienso enviar mi anexo haciendo referencia con mi DNI, nombres, fecha de entrada en su oficina y el DNI de quien lo recibió, lo voy a intentar así y claro que lo voy a enfocar directamente en que no tienen el MiFID. Sí, porfi si alguién puede aportar algo más........Gracias!

#1916

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Haceis una gestion con el defensor de las cajas catalanas y la caixa y paralelamente la del defensor del pueblo???
Puedo reclamar por las dos vias???? Yo estoy asociado a ADICAE Valencia.

#1917

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A ver el defensor del pueblo no tiene potestad en estos casos, creo que porque son contratos privados, en cualquier caso la finalidad de enviarle el caso al defensor del pueblo, debe ser que tenga conocimiento de que cosas como estas pasan mucho mas de lo que parece, pero el no va a decir si el caso tuyo o el io es una estafa, o nos va anular el contrato... el podrá investigar el caso y ponerlo en conociemiento del estado, fiscalia del estado o parlamentos... pero todo sea por hacer ruido.

#1918

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ahora si que me enterado de la estafa.He estado hablando con el director de mi sucursal y no tiene ni idea de como sale la cuota del swap y que estaba convencido de que el tipo fijo que me ofrecio era el que me iban a aplicar y le echaba la culpa a los de arriba.Mentira, pues son todos cómplices.
Lo que si me ha dicho es que se pueden hacer cancelaciones parciales de capital pero que hay que constituir otra basura de estas.Estoy echando cuentas y no se lo que hacer pues si ahora firmara sí que sabría lo que hago y mis reclamaciones no tendrían sentido...
Por cierto tambien dice que los de arriba no tienen intencion de cancelar ningun contrato por las buenas.

#1919

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues haremos ruido!!! Por eso no van a cobrarnos.

#1920

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Que se meta la lengua por el culo, es un pringao y no sabe nada de los que el dice "los de arriba", no es ni un puto mensajero del diablo, ni un pelele de nadie, se las dá de listo como todos, de que su información es la buena,m pero a el tampoco le hablan los de arriba, desgraciado...

Te voy a decir lo que esta más claro que el agua: quieren que pensemos que no tiene solución.

Pero eso ya lo sabiamos antes de empezar todo, lo que quieren es desanimarnos... con todo esto no quiero decir que a lo mejor, vaya a ser así. Pero yo lo tengo claro, lo único que busco es hacer ruido, molestar, si no saco nada en claro, al menos habré actuado como creo que hay que hacer.

Respecto a lo que dices, yo no firmaría nada nuevo, porque ademas eso de que esté vinculado el producto a la hipoteca no es muy legal que digamos. Y ellos estarían encantados de cambiar eso de tu contrato.

Pero te vuelvo a repetir, han hecho esa y muchas otras cagadas, pero no significa que tengamos nada ganado, ni que ellos han perdido. Por ahora nos toca esperar y ser firmes y sobretodo no escuchar las estupideces que vienen de los de dentro, de los de arriba y de su puta madre (que la pobre por supuesto no tiene la culpa).