Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
146 / 416
#1161

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo soy mas bien educada y diplomatica, pero se me va la pinza que ni yo me conozco y estoy hasta las narices, ya os contare porque los vocinazos que voy a dar se van a enterar,los de mi oficina tienen un pavo, van de suavitos y el director no quiere recibirme.

#1162

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ademas como estoy tiesa, me deniegan la hipoteca en todos los bancos, en fin.

#1163

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos, yo estuve en el defensor de las cajas catalanas en barcelona en persona, les deje copia de mi contrato con el mifid, por lo que comentaba aqui nuestro compañero petete, yo tambien tengo puesto en el mifid que no estoy dispuesta a perder ni capital ni intereses, es más le he escrito en retulador negro que se fijen en ese detalle.
Yo solo envie reclamacion al cliente de la caixa y ellos lo pasaron al defensor de las cajas catalanas (claro que se les olvido darles copia de mi contrato con el mifid......que casualidad...)
La persona que me atendio me dijo que no entendia por que no daban las copias de los contratos ya que a la hora de revisarlo el defensor era vital para poder dar una respuesta.
Asi que aconsejo que todos los que hagais reclamacion al defensor de las cajas catalanas entregueis copia del contrato y mifid.
En teoria si a petete se lo han cancelado por tener en el mifid la cruz en ni capital ni intereses, tambien me lo tendrian que cancelar a mi.......
Aunque yo llegados a este punto no me hago muchas ilusiones.
saludos.

#1164

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Muy bien Santillana creo que conseguiras dormir tranquila y me alegraria poder ver la segunda resolución en positivo de la caixa a tu favor,me podrias pasar la direción gracias

#1165

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

GRAN VIA CARLES III,86 6ª PL.
08028 BARCELONA
TEL.93 339 70 74
FAX.93 330 92 31

#1166

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

De todos los que estais en el foro nadie mas tiene la cruz en el mismo sitio que yo?
Es decir en el mifid donde pone
evaluacion del riesgo asumido

ni de capital ni intereses

vosotros que teneis?

#1167

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Santillana yo estoy a la espera que me entregen el cuetionario MIFID lo solicite el lunes yo no lo tengo adjunto al contrato

#1168

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo no tenia nada ni contrato ni nada lo pedi en mi oficina,bueno le dije que queria todos los papeles que yo habia firmado y me los dio al momento hizo fotocopia de todo.