Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
237 / 416
#1889

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Carlos, muy buenas madrugadas, esta mañana te envío un sms para que me digais dónde vais a quedar y a ver si podemos hablar un rato del asuntillo, saludos, Salva.

#1890

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ok, no te preocupes... todos vuestros documentos los vera el abogado y os dira como actuar, ok???
Tranquilo... hay afectados con tu mismo Tets, no se sostiene, pero La Caixa aun no los anula, a que estan esperando???

#1891

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

NO CREO QUE PUEDAN.CONSULTA CON UN ABOGADO. HAS VISTO LOS ENLACES DE LAS RECLAMACIONES COLGADAS EN OTRAS WEBS Y LO DE LA ESTAFA DEL TEST??
http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/el-test-mifid-del-swap-de-la
LAS RECLAMACIONES COLGADAS POR ESTE FORERO DEJAN EL SWAP EN BOLAS.....

#1892

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Alopex: como te dice Alekini no pueden.
La hipoteca es una deuda autirizada y recoconida por ambas partes delnate de un notario ( no dejes NUNCA de pagar la hipoteca ) y el Swap es un deribado... ellos nos la vinculan a la hipoteca pero no es legal.
Lo que te va a ocurrir es como a mi que despues de enviar la desautorización del pago del Swap se la pasan por donde en mi pueblo se empiezan los bolsos y se quedan tan ancho.´Consecuencia que ahora tengo la hipoteca pagada al día, la cuenta a 0€ y el abogado me aconseja que pida una cuenta de consignación en los juzgados y ingrese allí el impoprte de la hipoteca, ya que si ingreso el importe en c/corriente se cobraran los recibos del Swap pendientes de cobro. Otra opción es que te personalices cada 1 de mes y pagues la hipoteca en efectivo sin ingresar en c/corriente... pero, que haces los días uno que sean festivos o sabados??? pagar anteriormente ( no se si te aceptaran, pq puestos a poner pegas son unos artistas ) o pagar el día 2 ó 3 con los interes de demora correspondientes.
No puedo explicar nada mas sobre la cuenta en juzgados pq yo tengo hora con los abogados de oficio del juzgado este viernes.
Saludos!!!

#1893

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Nada, nada ya sabes.... un abrazo muy fuerte guapa!!!!!

#1894

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues mis padres tienen casa en Arenales, y mis padres son de Madrid, bueno yo también nací en Madrid, pero soy ya de Elche... Bueno ahora de el Altet, y a los dos nos ha timao La CAixa... jajaja.

A ver si conseguimos darles una colleja... Saludos pa Madriz

#1895

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO LA CAIXA
TITULAR: TERESA ALGANS MAS
DOMICILIO: AV DIAGONAL 621-629 - 08028 BARCELONA
creo que al sac hay que dirigirla al departamento de cartas al director

DEFENSOR DEL CLIENTE DE LAS CAJAS DE AHORRO CATALANAS (FEDERACION CATALANA DE CAJAS DE AHORRO)
TITULAR: JOSE ANTONIO SOMALO GIMENEZ
DOMICILIO: CL GRAN VIA CARLOS III 86 PL. 6ª E - 08028 BARCELONA

SERVICIO RECLAMACIONES BANCO DE ESPAÑA
ALCALA, 48 28014 MADRID

#1896

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Matavispas, he leido el modelo de reclamación y me parece bastante completo pero, ¿no se podía añadir también la falsedad en la aplicación del tipo de interés "fijo"?
A mi me pone en la primera página un 5,9 y en realidad sumando los dos recibos equivale a un 7,8 (cuando tengo un techo de 8,4).De esta forma también indujeron al error.Además según entiendo tampoco ofrecieron un tipo fijo como decían en su publicidad porque este tipo depende de un montón de factores, y en última instancia del euribor.Entonces no ha habido cambio de interés variable a fijo y por lo tanto es publicidad engañosa.