Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
245 / 416
#1953

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Inforjoma, en mi opinión ningún contrato privado caracter de ley, por lo que la propia constitución española ya te da el derecho de petición. y tu solo seguirías pidiendo el derecho de cancelación de un producto basura, vendido de modo oscuro y que está haciendo mas daño que la desaparición de Rumasa.
Un saludo.

#1954

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Mande la reclamación al BDE el 10 de Agosto de 2009, y el 5 de Octubre he recibido un escrito del BDE solicitándome documentación al respecto (DNI, Copia liquidación derivado, y contestación del DEC), lo está preparando todo mi abogado, junto con unas alegaciones más que vamos a añadir a la reclamación, la semana que viene lo envío todo.

#1955

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Tranquilo, que si me entero de algo te lo digo. Lo mismo pido de todos modos, si te enteras tu de algo.

Suerte

#1956

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo creo que la clausula esa de que no se puede reclamar si cancelas es una chorrada. Tienes que hacer una cosa, entra en la entidad con un papel en el que haya escrito en grande "te voy a dar una leche y no puedes denunciarme", y se lo enseñas al director, cuando lo lea le arreas un mantecao que lo pones mirando para Cuenca, y cuando se gire le dices "eh, sin denunciar que lo pone por escrito!!"
Ellos pueden poner las clausulas que les de la real gana, que al final debe ser el juez el que diga si se puede reclamar o no, y creo que en este caso no se negará. Si puedes, ves a cancelarlo con un abogado, o mejor, intenta que se haga ante notario, no creo que cueste mucho dinero y ahí se verá si es elgal o no.
Saludos

#1957

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Que te puede costar ir con un notario al banco y que deje constancia de los problema que te ponnen para cancelar el prestamo????

#1958

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo si he ido al Notario.... espero poder contestarte mas tarde, ahora me voy a los juzgados. Por la noche que estaré tranquila lo intento explicar.
Animos!!!

#1959

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Muchas gracias Benji. Yo tengo todas las casillas marcadas en negativo. ¿Me podrias enviar la dirección del defensor de las cajas catalanas, y de ser posible un boceto de reclamación ante este organismo? ¿Qué documentación enviastes en el burofax? Muchas gracias. Saludos compatriotas!!

#1960

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Los desplazamientos de un Notario si no esta muy lejos no seran mas de 200€... y valen la pena!!!