Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
205 / 416
#1633

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Pedrofl, yo en tu caso estaría contento, por lo que has comentado no tienen tu test MIFID, aunque ahora se les ocurriera imprimir tu hoja, no podrían demostrar que te lo han hecho, para empezar creo yo que para que documentos de este tipo tengan validez ante un juez, deben estar firmados en todas las páginas, porque sino quien nos dice que no pueden añadir lo que les plazca a ellos después. Además en tu caso lo has visto con tus propios ojos y has denunciado esa situación presentando una reclamación inmediatamente, no creo que un juez vea que todo lo que has hecho sea premeditado, más bien y pensando en la experiencia y antecedentes de cada uno, habría que pensar que la caixa es la que actua cual mafioso, intentando cubrirse bien la espalda a cada paso que dá y buscando cuartadas rápidamente, cuando uno actua de buena fé, no medita tanto los pasos, pero por muy meditado que lo tengan, hay van un par de refranes: La verdad cae por su propio peso, y antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.

#1634

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Os dejo el enlace del reportaje de Informe Semanal, si alguien lo quiere en DVD para presentar ante un Tribunal que me lo diga y se lo mando. Ya ha llegado la hora de la verdad, si teneis pensado demandar al Banco, no os lo penseis más, adelante. Yo ya he dado el paso.

http://contratopermutaintereses.ning.com/video/informe-semanal

#1635

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos dias Jumalopi! Que bien que ya hayas empezado la demanda,yo estoy muerta de ganas,pero me frenan los gastos.
Ahora mismo estoy con la soga al cuello gracias a estos necios de La Caixa,y no se si voy a poder afrontar economicamente hablando una demanda judicial con todos los gastos que supongo que eso conlleva.
Me podrias decir si te esta resultando muy costoso porfavor?
Un saludo.

#1636

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me han pedido el contrato y el DNI la asociación de afectados de La Caixa para empezar en breve la demanda. Yo me he unido a ellos. Les voy a enviar todo lo que tengo, que es bastante. De momento no se nada más. Si quieres contactar con ellos hazlo a través del correo electrónico:

[email protected]

#1637

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Matavispas el contrato si esta firmado lo que no esta rellenado...por eso me rompio la copia en mis morros. El miedo es si ahora ponen la crucecita donde antes no estaba.

#1638

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Entiendo tu preocupación, realmente puede que sea lo que nos hicieron a todos, es decir nos dijeron firma aqui y luego imprimieron la otra hoja, yo creo que no debería ser tan dificil demostrar en juicio, que el test no lo hicieron, ya que toda pagina debería ser firmada, y digo pagina y no hoja, porque anuque te lo impriman en la parte de atras, no pueden demostrar que te lo hayan hecho. Si bien dirán que esa hoja que firmaste incluian unos parrafos y que si los leistes deberías saber que hablan de otra hoja.. no lo veo nada claro... ahora bien tu en tu caso lo has visto con tus propios hojos y lo has reclamado en el momento. Creo que te has allanado el camino, y el director se ha visto patitas en la calle.

#1639

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ojala se arregle pronto (lo mio y lo de todos). Es increible les volvi a pedir una copia y me decian que no , que no era posible por si la utilizaba para denunciar!!!!! Es increible, te lo juro. La hoja de reclamaciones es lo que me recomendo un abogado que conozco.
Aqui el problema como te cuento, es que, si les da por rellenar el test por su cuenta sabiendo que yo lo vi sin rellenar, rellenando despues de mi firma y encima hay una reclamacion hecha en la sucursal dicendo esto, te juro que me gasto lo que haga falta para que un perito caligrafo lo vea y lo atestigue.

#1640

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, he visto este foro y me he quedado perpleja, yo soy UNA MAS, gracias al a caixa en Valencia, y por cierto quién me vendió tan estupendo servicio, es amiga mía, subdirectora y creo que como muchos empleados engañados en parte...estoy que me subo por las paredes, para cancelar el dichoso contrato, pero por el momento me niego, me piden 4500€, así que como la revisión no me toca hasta marzo voy a aguantar todo lo que pueda, lo peor es que mi amiga, me ha propuesto ir al notario para estar dos años pagando solo intereses..pero hasta para eso me obligan a cancelar! menudo atajo de sinverguenzas, yo estoy superahogada, yo sí vi el programa de la 1, pero soluciones no ví, aguantar o denunciar, y a ver a quién le queda dinero para denunciar..bueno una desesperada, cabreada más que no sabe que hacer...pero en cuanto podamos y todo acabe debemos irnos de la CAIXA y hablar todo lo peor que podamos de ella a los demás..sobre todo hay que intentar que salga más en TV y a poder ser que se nombre este banco, aunque todos los bancos sean ladrones, creo que estos se llevan la palma a sinvergÜenzas...