Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
258 / 416
#2057

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mi me ofrecieron 600 €, entonces la cancelación se me quedaría en 2800€, el resto del dinero me ofrecian sacar parte de lo que habia amortizado y luego si no tenía mucho dinero, un periodo de carencia de un año. En cualquier caso tambien me ofrecian(junto a lo anterior) una bonificación del 0,25% del diferencial para siempre y a lo mejor hasta 0,5%, estudiandolo.

Tu oferta no parece mala, pero seguro que tiene letra pequeña, no te fies, igual te obliga a no reclamar... en cualquier caso haz lo que te dicte la conciencia.

Suerte

#2058

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

EN UN PRINCIPIO NO TIENE LETRA PEQUEÑA OSCURA, AUNQUE YA TENGO CLARO QUE SI ACEPTO LA OFERTA EL DIA DE LA FIRMA IRÉ ACOMPAÑADA POR UN ABOGADO... NO VAYA A SER QUE ME QUITEN EL PISO CON LA P... LETRITA... EN FIN, SI, ME HAN DADO UNA SEMANA PARA QE ME LO MEDITE, YA VERE QUE HAGO.

#2059

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

La verdad es que si a mi me ofrecieran eso, puede que lo cogiera...nos han estafado, pero más vale pájaro en mano que ciento volando.

He leido en alguna de tus comentarios, que un abogado te ha dicho que el test mifid solo habría que hacerselo a uno de los dos obligados... que eso es correcto. Una pregunta, sin que te enfades... ¿ese señor abogado trabaja en la caixa?¿Ha estudiado derecho por fascículos? o simplemente ¿sobre este tema hace como todos hacemos, especular?
Yo una cosa tengo clara y es que si yo me muero, como mi novia no hizo el test mifid, dejaria inmediatemente de pagar, ya que como a ella no se le ha informado de los riesgos, la normativa mifid la protege... como no se ha comprobado su ideoneidad, no existe consentimiento.
No digo que yo tenga razón judicialmente hablando, pero me sobran razones terrenales.

Un saludo

#2060

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A ti te han ofrecido algo asi????

#2061

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Laura: necesito hablar hoy si es posible contigo.
Y saber de tu disponibilidad para mañana a las 16.30h/17h. Te necesitamos!!!
Me puedes escribir a mi perfil??? o al foro??

#2062

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mi me lo ofrecierón...pero que lo solicitara yo mediante escrito...y les dije que no...evidentemente,a parte habian varias formas de poderlo hacer,o con dinero o con tipo de interes,pero si ofrecen eso...mmm gato despues para los que aguanten vendra la cancelación...tiempo al tiempo

#2063

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Matavispas, no solo dije que un conocido intimo que trabaja en la Caixa me dijo que el test solo se le hacia al que figura como cliente, en este caso yo, que no es necesario a los "otros obligados", en este caso mi pareja

#2064

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Bueno, pues dime, no se de que os puedo servir...