Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
228 / 416
#1817

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Lo puedes enviar a:
[email protected] o a mi coreo personal que ya tienes.
Allí todos los documentos que nos enviaías los tratamos con la máxima discreción. Son documentos que aportaremos como prueba.
Gracias, saludos.

#1818

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Cuando firmamos el dichoso "seguro", nos dieron a firmar dos grupos de papeles en lugar de entregarnos copia del original que ellos se quedaron. En la copia que tenemos solo firmó mi mujer, tanto ella como yo no no recordamos si escribió algo.
Lo que nos me lleva a dos preguntas.
- ¿No debería haber dos test si ambos estamos dentro de la hipoteca?
- ¿Debemos pedir copia del original que ellos tienen?

supongo que la segunda respuesta es obia.

Por cierto ¿has recibido nuestra documentación?.
Gracias

#1819

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Aztes, creo que no me he pasado... mira yo voy con la verdad, y ademas esos datos no creo que se puedan usar para nada, no son los de una tarjeta de crédito.

Me llamo Javier Torijano Martínez, DNI:74225940-H
Firmé un swap de 104379 €
La Caixa me quiere estafar 3400€ (no parece mucho , pero esto para mí es el ppio del fin)
Mi teléfono es 630729082 (por si alguien de la caixa se quiere poner en contacto conmigo, o algún afectado)
Por cierto soy de Elche y la oficina donde me atracaron es la 1536.

Un Saludo

#1820

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Respecto a esto de los dos afectados, mi caso es el mismo, mi pareja aparece como otro obligado, pero los estafadores me dicen que no es necesario 2 test, que a ella no hace falta que se lo hagan.

En mi reclamación al SAC expongo esta dituación, o sea que mi pareja aparece como otro obligado y en caso de que el cliente(que soy yo), no pagara, falleciera, entonces ella respondería por el contrato, es decir que a efectos de pagos, liquidaciones... puede suponerse que el cliente y el obligado se encuentran en el mismo plano, que perfectamente ella podia ser el cliente y yo el obligado, a efectos de responsabilidades tenemos las mismas... aqui viene el que yo creo que es uno de sus errores, porque como pueden equipararnos en cuestiones de deberes y en cambio no tener los mismos derechos, es decir que ella paga pero no es necesario que se le informe... vamos que eso que me dicen que no es necesario es una sandez como cualquier otra de las suyas....

un saludo

#1821

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si he recibido vuestra documentación.
Como dices creo que no era necesario que el Test estubiera firmado por ambos... creo que es lo que se comenta en los debates de los foros.
Y si que deberiaís pedir la documentación que tiene La Caixa de vosotros del contrato permuta, anexos, Test y Addendo.
Saludos,

#1822

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Tranquilo... que todo se andara y solucionara. La verdad prevalece.

#1823

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Estoy tranquilo y a la vez indignado, y es lunes por la mañana....

Lo que dices sobre los dos obligados es una de esas cosas que te dicen en la oficina, o sea no es necesario informar a todos los obligados solo a uno, yo creo que se les cae el chiringuito encima, te pongo en situación:
Pon que me muero, entonces mi novia paga el pato... pero de la misma forma que si ellos no me hubieran hecho el test yo tendría el tema zanjado, ella en ese momento diría que como a ella en ningun momento se le informó, no se le realizó test ninguno, no paga porque no han respetado la normativa mifid... creo que cae por su propio peso.

Una persona a la que se le van a exigir los mismos deberes ha de tener los mismos derechos, está claro que en la normativa mifid no pone eso, no dice se informará a todos los obligados, pero no pone tampoco que se respetará el codigo civil, ni que no existiran clausulas abusivas, ni otras tantas cosas.

Estos inutiles hacen las cosas mal y sin pensar y tienen un par de abogaduchos que les cubren las espaldas.

Me gustaría que me dijeras en que foros hay debates de este tema, para ver en que basan su visión, o si es que les ha contestao un listillo de la caixa camuflado.

Un saludo.