Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
250 / 416
#1993

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas noches cascas!He escuchado decir que tu ya has resuelto el problema,te importaria decirme como?
Te han anulado el seguro o te ha tocado pagar la penalizacion?
Si no te importa comentarme,porque yo estoy en tramitas de terminar con esto pagando a estos ladrones lo que me piden por cancelar.
Un saludo.

#1994

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No se que os está pasando, considero que os estáis equivocando con las personas afectadas, sean mas o menos participes de estos foros, son AFECTADOS como nosotros, unos participáis activamente y otros por el contrario no, estoy convencida que dentro de sus posibilidades de actuación están presionando a su entidad y haciéndoles ver lo injusto de esta comercialización masiva y diabólica de un producto de mi....da no apto para minoristas, pero no es cuestión de cargar sobre los pasivos, si no, de aunar fuerzas contra la CAJA que realmente nos ha creado un gran problema.
Mi pareja y yo vivimos en un pueblecito de 4.000 habitantes más o menos y estos días nos estamos paseando con nuestras súper camisetas de LA CAIXA ENGAÑA.
Pues todavía a día de hoy no he conseguido saber si hay alguien más afectado por este producto en mi localidad, a los que se interesan y nos preguntan les explicamos cual es el problema que hay actualmente con la banca en España.
No nos enfademos ni molestemos entre nosotros si no contra los que nos ha generado el verdadero problema ok?

Un saludo a tod@s.

#1995

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Es tal cual lo estas diciendo tu, a mi la opcion que me queda es utlizar el disponible que tengo de la hipoteca y pagar esos 4500 euros, y ponerlo a muchos años y asi pagar 20-30 euros al mes, y con eso a partir de mi proxima revision me ahorraria todos los meses casi 400 euros,por lo menos durante el año que viene. Yo aun no he puesto ningun tipo de reclamacion,mas que nada por mmiedo a que no me acepten la nueva disposicion como replesalia, entonces hasta que no tenga el dinero en mi poder no puedo hacer nada, y despues? si se puede reclamar o algo ahi estare yo el primero,pero no tengo muy claro que pueda reclamarlo despues de haberlo pagado sin haber puesto ninguna reclamacion antes.He intentado llevarme la hipoteca a otro lado,pero como todos los bancos,no me la aceptan y ya he mirado en unos cuantos.
Saludos.

#1996

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A lo que yo me refiero es que al igual que en la vida, siempre están los que no se molestan, aun estando afectados, y esperan a que se solucionen los problemas por si solos, o en este caso otros pierdan tiempo, dinero y cabreos con su banco.
Sabes que comparto contigo la idea de que la unión hace la fuerza, por eso animo a los que miran los toros desde la barrera a que nos echen un capote.

#1997

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Te digo lo que a muchos que me han hecho la misma consulta que tu, que si retrocedes a la pagina 45 de este foro, ahí empiezo a contar mi experiencia, te lo digo mas que nada para ahora no extenderme mucho contándolo, de todas maneras si te surge alguna duda, no dudes en preguntarme, teniendo en cuenta que no soy ningún experto, solo me limito a contar mi caso.

#1998

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Cascas, ¿te siguen dando follon por el supuesto seguro?

#1999

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Mª Angeles, estes mi nuevo nombre, un saludo

#2000

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Por supuesto que si, pero es lo que dice mi abogado, déjales que pataleen (probarlo es una experiencia increíble, pasar a que no sabia por donde me venían los tiros, pasar a que ellos no saben que hacer, la impotencia de que alguien que a estas alturas sepa mas que ellos), o como les dijo el notario el día de la cancelación de la hipoteca, si después de la cancelación queda algo pendiente les demandáis, ( refiriéndose a los de LA CAIXA claro ), porque no lo hacen?, sera porque saben que no tienen nada que hacer?.
No tengo absolutamente nada con ellos, excepto ese "seguro" como ellos le siguen llamando, que pretenden cobrarse no se de donde.
La cuenta que tampoco me dejaron cancelar esta en el juzgado, para que queden claro los movimientos.