Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
241 / 416
#1921

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pedrofil, intenta por todos los medios pagar la hipoteca y a la cobertura que le den por culo... en el foro hay gente que lo hace. Tu mismo.

Suerte

#1922

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Según me informé en el foro, cuando ya has empezado reclamaciones en el SAC no puedes hacerlo en el defensor de las cajas catalanas ya que éste último necesita y va a pedir que ya tengamos una respuesta del SAC; por eso yo todavía estoy esperando la respuesta del SAC, aunque en otro comentario del foro dice que si ya recibes una respuesta de SAC no es imprescindible después hacerla al defensor de las cajas catalanas, que te lo puedes saltar e ir directamente al banco de España o a la CNMV o a ambos, solo por estar en todos los sitios. Ahora lo de hacerlo paralelamente con el SAC y los defensores del pueblo, en ningún sitio del foro he leído que sea incompatible y tampoco suspende la ejecución de resoluciones administrativas o judiciales (si las hubiere)ni interrumple los plazos legales. Y como ha dicho Matavispas, la decisión de éste no es vinculante, pero si que puede llegar allí donde nosotros no podemos o no nos dejan exponer nuestra situación. Y además, es que ya no sé donde más poner reclamaciones..........................

#1923

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Bueno creo que puedes reclamar al SAC o al DEC, y estos son imprescindibles para el BdE, pero no hace falta que sea a los dos, a uno o a otro, o a los dos.

1. SAC(2 meses)
2. BdE (4 meses pero tarda mas)

ó

1. DEC(2 meses)
2. BdE

ó

1. SAC
2. DEC
3. BdE

Creo que cualquiera de las tres formas vale... porfavor si no es así que alguien me corrija(antes de 2 meses jajaja) que mi reclamacion esta en el SAC.

#1924

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En algún momento comenté que una amiga en su trabajo a nivel de empresa están con este problema con Bankinter y ella me dijo lo de la cuenta de consignación en el juzgado, hace un par de días llamé al juzgado y me dijeron que tal cosa existía solo para rentas que el propietario de la vivienda no quiere recibir, que para mi caso de cuotas de hipoteca no existía tal cosa, que me han informado mal y ya me quedé descolocada, pensando como hacerlo. Hoy he hablado con miamiga y me ha confirmado, vamos garantizado que ellos lo están haciendo así,solicitaron la cuenta de consignación en el juzgado decano de su localidad, cuando ya tienen la cuenta se lo avisan al banco, además cuando el juzgado en su cuenta empieza a recibir los pagos lo notifica al banco, quienes pueden retirar el dinero con un procurador, y por supuesto que se deja muy claro que tal dinero es para la cuota de la hipoteca y así no se pueden cobrar la permuta dejándote la hipoteca impagada. Ella me dice que ellos tienen además de la hipoteca un préstamo personal y en esta cuenta del juzgado depositan tanto la hipoteca como el préstamo y llevan haciéndolo así 2 meses. Pero como ya se ha dicho, queda a criterio de cada uno negarse a pagar la permuta, con los contras que esto podría traer. Pero el que lo decida así, esta sería una forma y si os dicen en el juzgago, como a mí que tal cosa no existe, a insistir, porque sí se puede...............

#1925

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues a mí en atención al cliente de la caixa 900 32 32 32 me han dicho que deberían contestarme en 7 días hábiles, entonces he puesto otra reclamación (telefónica) porque ya van 8

#1926

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola,
Ayer puse una queja en atencion al cliente de la pagina web de la caixa, y pienso hacerlo todos los meses, cada vez que me cobren la estafa que me están cobrando. Inundemos atencion del cliente de La Caixa, inundemos todo lo que podamos, que se agobien. Hay que hacer mucho ruido, decidles directamente como os sentís, directamente en el corazon de la caixa, su página web, dadles caña....No desanimaros, aunque es muy duro, yo por ejemplo he decidido seguir pagando, y reclamando en todos los sitios que me corresponden, esperando respuesta del BDE.CNMV y Defensor del Pueblo Andaluz.
INUNDEMOS ATENCION DEL CLIENTE DE SU PAGINA WEB!!!!!!!!!!!!

#1927

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, yo esta mañana he estado en el notario y si me han dicho que lo de la cuenta en el juzgado si se puede hacer.
Yo hice el escrito en el juzgado y estoy esperando que me digan a que juzgado ha ido a parar.Desspues pedire respuesta por parte del juez sobre la cuenta.
ya hire informando.
Pero si la entidad puede ir y sacar el dinero del seguro,pues no tiene sentido hacer una cuenta.
Aunque sacar todo el dinero de la entidad y pagar la hipoteca por el juzgado no es mala idea.

#1928

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Lilipg,
En que fecha enviaste reclamación al BDE y por que via ( burofax, correo, telemática,telefónica .....??