Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
215 / 416
#1713

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si pactas y lo pagas, consientes y a la hora de reclamar te perjudica , y si usas tu hipoteca abierta, el timo del siglo. En la aceptacion se pasa por distintas fases pero paciencia echarle entre reclamaciones y todo el proceso por lo menos un año y leer mucho, dejaros asesorar, pero nunca por la caixa y calma que vamos a ganar.Saludos

#1714

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Acabo de mandar este correo a españadirecto aber si nos hacen caso y hacemos algo mas de ruido.

Hola me llamo Jose ------ ------, les escribo para denunciar un abuso que como yo, miles de afectados nos gustaría que saliera en algún medio de comunicación, y que mejor que el suyo que tiene gran audiencia, ya que existe mucha gente afectada que se resignan a "pasar por el aro", ya que creen que no se puede luchar contra la prepotencia y chulería de los que en su día nos vendieron un producto !!!FANTÁSTICO!!! que nos iba a proteger ante posibles subidas del euribor, cito palabras textuales:, -parece que esta subida de euribor no para, que te parece si firmamos este seguro al 6,10% en tres años y nos quedamos tranquilos durante ese tiempo?, -y tu que arias señor director del banco en el que llevo toda mi vida confiando?, -pues yo lo firmaría, -pues adelante.
Se olvido decirme que si luego quería cancelarlo tendría que pagar (en mi caso) 11.000 €.
Se olvido decirme que si bajaba el euribor tendria que pagar el diferencial, por ejemplo si baja al 1,50% como esta ahora el diferencial hasta llegar al 6,10% que firme, eso en mi hipoteca se traduce en unos 400 €.
Se olvido decirme muchas cosas que desde luego me extendería demasiado en este escrito, pero si tenemos la ocasión de poder contárselas estas y muchas mas irregularidades de esta CAJA DE AHORROS DE LA CAIXA, la que presume de hacer cantidad de obras sociales (esa es la imagen que ellos desean, pero creo que deveriamos enseñar su verdadera cara), estoy seguro que entenderian esta denuncia y nos ayudarían a divulgar este cobarde engaño, porque creo que no hay nada peor que robar a un pobre.
Que casualidad que a la semana siguiente empezó a bajar el euribor (cuando la mayoría teníamos un techo en la hipoteca del 7%,para que queremos un seguro del 6,10?). Nos vendieron un swap, un producto de alto riesgo, no apto para particulares, personas que no entienden de temas financieros, por eso están obligados a hacernos un test mifid, para comprobar que somos aptos para ese producto, ninguno de nosotros teníamos conocimiento de ese test hasta que por arte de magia !!!TACHAN!!! aparece firmado por todos, que estas insinuando, que te lo metieron entre los papeles que firmaste? pues si.
Que es lo triste de este asunto?, no han tenido ningún escrúpulo en meterles este producto a personas mayores, gente que actualmente esta en el paro, personas que les es imposible hacer frente a todo esto, cuando menos pagarse un abogado para poder defenderse, todo va muy lento, a cada organismo que mandas tu denuncia, tienes que esperar dos meses (mientras que sigues pagando), eso si tienes la suerte que te contesten.
Bueno esto es un poco un resumen, tenemos varios foros por si quieren ver un poco esta locura,: noclip.es , rankia.
Gracias, un saludo.
Les dejo mi nº de teléfono ----------.

#1715

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a mi me acaban de devolver un e-mail pidiendome mi telefono para hablar sobre el tema. Esto parece que empieza a moverse!!!!!!!!

Saludos.....

#1716

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos,esta mañana he ido al juzgado,me han dado un papel donde pone
CONSIGNA DE RENTA y he puesto lo siguiente:

nombre apellidos dni etc....

MANIFIESTA:

No estoy conforme con el contrato de permuta financiera que se me ofrecio en la caixa,oficinaxxxxxxde la calle xxxxxdel puebloxxxx.Ya que no tiene nada que ver con lo que se me esplico,con lo cual me siento engañada y estoy tomando medidas de reclamaciones estrajudiciales y si aún así no se resolviera procedere por via judicial,mientras tanto no me niego a pagar,por lo que depositare la cantidad del seguro en el juzgado hasta que se dicte sentencia.

Me lo han sellado y me han dicho que en una semana me llegara a casa una carta diciendome que juez lleva mi caso, y despues este me notificara el nªde cuenta donde ingresare el dinero.
Podeis ir solos no es necesario un abogado.
Tambien tienen escuela de abogados y ellos te aconsejan.
Despues me han dicho que haga un escrito para la entidad diciendo que he abierto una cuenta en el juzgado,adjuntando el papel del juzgado, para que no me cobren nada del seguro.Y si me lo cobran, me han dicho que con la hoja que yo tengo del juzgado y el escrito sellados por la entidad, tienen todas las de perder.

LO QUE SEA PARA QUE NO TENGAN EL DINERO DEL SEGURO

un saludo

#1717

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ahhhhh, se me olvida deciros que si vais al juzgado llevaros un saco de paciencia..........

#1718

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos, soy uno mas de los ESTAFADOS por "La Caixa". Me han chupado hasta la médula. Hace un año firme el timo de la estampita o también llamado IRSP o SWAP o vete tu a saber. Esta misma tarde he ido a mi oficina (ya debe ser mía con lo que pago), y he presentado una reclamación formal, usando el modelo que presentabais y adaptándolo para mi caso (por cierto muchas gracias, es !!!!DEMOLEDOR!!!!) solo por ver la cara del subdirector ya ha valido la pena entregarlo en mano. Estoy a la espera de su respuesta. ¿Cual debería ser mi siguiente paso? Saludos. Y si hay que manifestarse contad conmigo.

#1719

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Santillana te as informado si despues te pueden cobrar intereses??

#1720

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas Santillana! Pero cuando llegue el dia 1 de cada mes y te quiten de tu cuenta el importe de la Hipoteca,te pueden quitar tambien el importe del seguro,no?
De esta forma se lo seguirias pagando a pesar de ingresarlo en la cuenta del juzgado.
No se si te he entendido bien.