Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
127 / 416
#1009

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo tambien me he puesto en contacto con los abogados que ganaron el caso en jaen, les he enviado mi contrato junto con la primera reclamacion, se lo estan mirando y me diran algo, hay que tener en cuenta que es agosto y pueden tardar en contestarme.
UN SALUDO

#1010

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Belute hola,mi pregunta es si los abogados son navas & cusí?

#1011

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si los conoces?

#1012

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Con los de Jaen tambien podemos hacerlo.

#1013

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me temo que llega octubre y los 1000 euros de mi sueldo son para ellos actualmente pago 800, desde que llevo con la hipoteca no me ha hecho mas que subir 100 euros al año y ahora que iba a revisar con el euribor mas bajo del año!!!!!!!!!!!!que rabia madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!

#1014

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No no,pero yo también me puse en contacto con ellos y me echo un poco para atras el precio y el tirar para adelante solo,pero si la gente se anima contar conmigo, a esta gente se les a de meter mano pero ya!!! pero yo creo que a partir de septiembre u octubre empezara a cambiar la cosa les van a caer una detras de otra y entonces ofreceran cancelar por menos,pero yo no les pienso perdonar ni un duro lo quiero todo devuelto mas intereses y cancelación de la mierda de seguro a coste cero,lo unico que se podran ahorrar sera los costes de juicio

#1015

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

COmo se llaman los abogados de Jaen?Gracias..

#1016

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me interesaria que me facilitaras el telefono de ese bufete de abogados para ponerme en contacto con ellos, yo por mi parte voy a intentar recopilar toda la información que pueda. Tambien voy a visitar un abogado amigo mio que tambien esta puesto en estos temas.Os ire informando de los avances que vaya consiguiendo. Me ha parecido muy interesante lo del bufete de Barcelona. Ah antes no dije que esto me ha pasado en una oficina de la Caixa en Badajoz.