Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
216 / 416
#1721

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Alguien que ande por aqui a cancelado esto ya o tiene intencion de hacerlo?

#1722

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hay esta el tema, despues de comentar hace unos días esto mismo con santillana; en mi caso voy a depositar el importe de la hipoteca en el juzgado y seguramente el del Swap tb... ya que despues de desautorizar el pago del Swap con el importe destinado a la hipoteca se han cobrado el swap, osea aun peor: ya se han saltado la primera norma. Con razón de mas para abrir cuenta en el juzgado ya que no se puede confiar en La Caixa pq no tienen en cuenta tu aviso. Como prudencia comento lo de ingresar tb el importe del swap hasta ver como solucionamos las reclamaciones y demas ....
Santillana aun no se le esta aplicando el swap y lo pide como medida cautelar, pero tendra que esperar al 1 de noviembre a ver si le cobran unica y exclusivamente el importe de la hipoteca y recibos varios que tenga en cuenta y ver que ocurre con el recibo del Swap. Para la Caixa estaran avisados con el aviso que les haga llegar. Hay que esperar... un saco de paciencia y muuuuchaaaa fé.

#1723

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos días Cesar, como Santillana ya estubo ayer en el juzgado creo que agoto la paciencia..... yo me desplazaré el lunes o martes proximo, estas dudas que tenemos las consultaré. Si puedo antes de ir pedire cita con los abogados de oficio que hay en los juzgados.
La intención es dipositar allí el importe de la hipoteca ( quien solo mantenga este vinculo con La Caixa ) y el importe del swap.

Pd. Cesar, me comenta el Sr. Carmelo si algun afectado se puede desplazar al BdE de Bcn para consultar por nuestras respuestas, dice que hay que ir personalmente y reclamar la respuesta si ya han pasado unos 3/4 meses. Tu podrías ir?????

#1724

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Un poco de humor...
a mi como no tengo h... me han cojido un poco mas arriba pk tengo unas anginas!!!!!

#1725

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Jose; La Caixa y sus obras sociales:
Que maravillados los clintes al ver que el seguro no nos lo venden... nos lo REGALAN!!!!
Como decimos en Cataluña:
O Caixa O Faixa, La Caixa ¿Engañamos? oh!! ... perdón, era ¿Hablamos?, no?? esto era antes...

#1726

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

He llamado a los juzgados de Mollet del Valles y me han dado cita para el día 9 de octubre para asesoramiento juridico, creo que lo mas conveniente sera esperar al próximo viernes ya que tengo hora concertada para exponerle nuestro caso, pido la cuenta consignada y aclaramos dudas. Con el abogado particular que tenemos contacto no lo voy a marear mucho ya que tenemos otros temas que tratar mas importantes.
Saludos!!!

#1727

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mi tambien me vendieron un seguro. lo peor es que 2 meses despues de contratarlo los interes empezaron a bajar, hable con el director de la oficina para cancelar el contrato y me dijo q no se podia, q me esperara a la fecha de revision de mi hipoteca (me toca ahora en octubre) y q entonces hablariamos. Voy este mes pasado tal como ellos me dijeron a intentar cancelar el contrato y van y me dicen " son 19000 euros", que me hacian un prestamo personal si queria para cancelarlo. INCREIBLE...

#1728

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola,

Dices que has llamado a los juzgados, bueno y es que donde vivo, pues hay juzgado 1,2,3,4...estancia, de lo social, de contecioso administrativo... Has llamado a un telefino general o a un juzgado en especial?