Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
218 / 416
#1737

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Bueno pero yo no quiero dejar de paga la permuta, lo que quiero es realizar el pago de esta en una cuenta consignada, y que no lo puedan tocar hasta que se resuelvan las reclamaciones y la vía judicial.. esto será posible?
La otra opción no me gustaría realizarla, ya que si perdieramos, ¿que pasaría que me iba a tocar pagar la permuta + gastos + demoras+ historias que se inventen? Yo ya tengo bastante lio. Quiero pagar, pero que ese dinero se custodie, hasta que resuelvan todas las reclamaciones. ¿Se podrá?

#1738

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo estoy confundida, es que me parece que tú depositas el dinero allí, pero ellos hacen las gestiones y lo pueden retirar; aunque de esa forma no sería consigna o sí. Yo creo que ellos lo retiran por medio de un procurador, pero esa es la cosa, no estoy segura........... A ver que comentan los que se hayan informado

#1739

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Acabo de reenviar la carta que mande ayer a españadirecto a la dirección de Mercedes Mila, aber que pasa, pero tienes toda la razón de que si solo somos dos o tres no creo que nos hagan caso, tendríamos que ser bastantes en mandar un escrito para que vean que somos muchos los afectados.
Aber si conseguimos hacerles la publicidad que se merecen a los de la obra social de LA CAIXA.

#1740

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos,
les he presentado la carta para dejar de pagar,ademas he recibido la carta de contestacion del Banco de España conforme recibieron mi reclamacion,ahora a esperar.¿alguien sabe cuanto tiempo tardan en contestar? .
Sin embargo,me queda la espinilla de que el defensor del cliente pasara de mi como de la M....,y voy a hacer un pequeño escrito al sindic de greuges,a ver si como mínimo les da un poquito de verguenza.
Que mas quedaria ahora,uffffffffffff no se.............
venga un saludo

#1741

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

E-mail enviado a Mercedes Milá, por favor entre todos intentemos contactar con los medios de comunicación hasta que nos hagan caso:

From: papaleon
To: [email protected]
Subject: FW: DENUNCIA A LA CAIXA POR VENTA A MINORISTAS DE PRODUCTOS FINANCIEROS DE ALTO RIESGO NO APTO PARA MINORISTAS COMO SUPUESTOS SEGUROS DE COBERTURA DE TIPOS
Date: Tue, 29 Sep 2009 15:06:29 +0200

Hola Mercedes!

Estoy intentando ponerme en contacto contigo, ya que me gustaría saber por qué los medios de comunicación no se están haciendo todavía eco de lo que estamos pasando cerca de 25.000 en España, por los engaños de los bancos y cajas de ahorro, en mi caso por la Caixa; al haberme vendido el 08/08/08 un producto o derivado financiero de alto riesgo no apto para minorista (swap) como si se tratase de un seguro de cobertura de tipos, para protegerme de las subidas del euribor; con lo cual ahora que los tipos han bajado tanto, tengo que pagar 586 EUR de hipoteca MÁS 404 EUR del "supuesto seguro" que me vendieron (swap), cuando tengo una nómina de 1.000 EUR ¿Cómo puedo hacer frente a esta situación?.

Repito, habemos cerca de 25.000 afectados, pero apenas y se ha escuchado hablar de esto en la 1, en informe semanal, que el Sábado 26/09/09 pasaron un reportaje al respecto; por lo demás todo como si no estuviera sucediendo nada. Cuando ya estamos organizándonos para si fuese necesario llegar a los tribunales con demandas colectivas, que nos permitan conseguir la nulidad de ese contrato fraudulento (porque nos egañaron) sin tener que pagar elevadas sumas por cancelación del producto (en mi caso 9.281,82 EUR). Espero que os pongáis en contacto conmigo, yo estoy super dispuesta a contar mi historia donde haga falta, porque toda España tiene que enterarse del atropello del que estamos siendo víctimas por parte de los Bancos, cerca de 25.000 personas. Y sino por favor intenta contactar con los jefes de estas supuestas instituciones de confianza, es que no quieren dar la cara, dar explicaciones ni soluciones. Por favor que los medios se hagan eco de esta terrible situación.

Para documentar mi denuncia os adjunto copia del burofax que envié al SAC de la Caixa (donde todo está super explicado y detallando todas las leyes que la Caixa está transgrediendo), copia del contrato del supuesto seguro y del test MiFID.

Muchas gracias por la atención y gestión que se de a este correo!

Atentamente,

Paula Léon - tel:

#1742

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hoa a tod@s, hace unos días leí en alguna de las respuestas el teléfono gratuito (un 900) del SAC de la caixa, si algien me lo pudiera facilitar se lo agradeceria. El que me sale a mi en la pagina de la caixa es un 902.
Gracias de antemano y un saludo.

#1743

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, el número es(creo): 900 32 32 32

#1744

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

NECESITO AYUDA MUY URGENTE!!!!!!!!!!!!!.
ME ACABAN DE LLAMAR DE ESPAÑADIRECTO, ESTÁN INTERESADOS EN NUESTRO TEMA, EL LUNES ME LLAMARAN, PARA SALIR EN DIRECTO ESTA SEMANA QUE VIENE, ESTOY ACOJONADO, QUE HAGO?, NO SE SI DARÉ LA TALLA, NO ME GUSTARÍA DEFRAUDAROS, ME HAN COMENTADO QUE LES INTERESA SOBRETODO QUE SEA UN PUEBLO, EN EL QUE EL FRAUDE A SIDO POR EL DIRECTOR DE LA CAJA DE CONFIANZA DE TODA LA VIDA (QUE ES MI CASO), YO LE HE COMENTADO QUE POR LA ZONA DE BARCELONA, ALREDEDOR HAY PUEBLECITOS QUE TAMBIÉN HAN SIDO AFECTADOS.
YO CREO QUE MAS DE UNO DE VOSOTROS PASARÍA GUSTO Y SEGURO QUE LO HARÍA MEJOR QUE YO, DICEN QUE CON TRES O CUATRO SERIA SUFICIENTE, PERO LA VERDAD ES QUE YO NO ME VEO DE REPRESENTANTE, ME GUSTARÍA QUE ESTO SALIERA BIEN.
POR ESO OS PIDO QUE ME MANDÉIS LOS INTERESADOS VUESTRO TELÉFONO PARA QUE EL LUNES CUANDO ME LLAMEN FACILITÁRSELO, PARA QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON VOSOTROS.
MI CORREO ES [email protected]