Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
221 / 416
#1761

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Coño! Genial! Por favor que mas gente siga este ejemplo que me estoy descojonando...

Eso sí, por favor no os olvidéis de contarlo todo todo. ¡El berenjenal va a ser tremendo! (para vosotros claro)

ajjajjajajajajajaajaja

#1762

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No me divierte. Me molesta que una Entidad juegue con la confianza de sus clientes y les engañe.
Tu eres de la caixa?

#1763

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Le he pasado todo a Mº. Angeles Natalia en el foro, de la zona de Barcelona son bastantes y bien documentados, los de Españadirecto me dijeron que se aria esta semana que viene, yo creo que saldrá bastante bien les vamos a hacer la publicidad que se merecen.
Los que estáis interesados en aportar vuestro granito, o seáis de la zona, poneros en contacto con ella, unas paginas mas atrás a dejado su email.

#1764

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Tenéis que ignorar a estos que de vez en cuando se cuelan en el foro para tocar las narices (se aburren), no os pongáis a su nivel, ya nos c onocemos todos, gente de esta por desgracia siempre existirá, pero nosotros a lo nuestro.

#1765

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si hablas en serio me parece una incoherencia el pensar asi,esto va de intentar solucionar un problema que a muchos nos esta quitando la vida,no de sumarse mas y mas,y si hablas de coña te aconsejo que te dediques a perder el tiempo en otra parte,porque el mio concretamente es muy valioso y no puedo perderle con tonterias.

#1766

Re: Engañados por el banco popular: contrato de permuta financiera de tipos de interes

El defensor del pueblo no tiene potestad para opinar sobre el asunto. Pero el hecho de que pasen más de cuatro meses para contestarte te perjudica, por el mero hecho de que ese tiempo lo gana la entidad. En la carta que te envía el BdE cuando te abre expediente dice que te contestarán en el plazo que estipula no se que ley numero tal y tal, eso quiere decir CUATRO MESES. Si no pueden atender porque están colapsados es un problema en el que el defensor del pueblo si que puede intervenir, porque la ley les marca que están obligados a contestar, y siempre en un plazo inferior a cuatro meses. Si saturamos al defensor del publo con este asunto, tomara cartas en el asunto, y os aseguro que tienen muchas ganas.

#1767

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si quieres negociar con el banco tienes que tener algo con el que le hagas presion.
Si únicamente tenéis la razón, os va a costar mucho, aunque no es imposible.
Una posibilidad,que desde luego no es la mejor, pero es una sugerencia que podéis utilizar, siempre y cuando no tengas la nómina domiciliada ni mantengas saldos ni depósito en el banco.
Las tarjetas de crédito impagadas van a fallidos y al banco no le interesa reclamarlas judicialmente.

#1768

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ufff.... lo que me faltaab por oir... prefiero escuchar al Sr. Noatrio, y al sr. Abogado que su consejo siempre es mas fiable.... consumir a tope una tergeta de credito y luego no poder hacer frente al cargo??? NI LOCA!!!!
No se me ocurriría NUNCA, ya que el gasto sería totalmente bajo mi responsabilidad todo lo contrario a lo que DEFENDEMOS las personas decentes y que hacemos mes a mes frente a nuestros gastos.
No necesitamos esas medidas para presionar al banco nos basta con LA VERDAD, la HONESTIDA y la HUMILDAD de tod@s nosotros.

Cascas: gracias, estamos en ello, somos una tela de araña capaces de llegar al mas minimo rincón de España!!!!!