Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
200 / 416
#1593

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Esperamos que el BdE actue y no solo con un tironcillo de orejar....
Por parte de los partidos politicos ya se estan pronunciando, confiemos en que entre unos y otros y quien nos defienda acabar con esta pesadilla.
saludos!!!

#1595

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos! Hoy nuevamente he tenido el trago amargo de tener que hablar con esta gente y nuevamente ponerme histérica; ya que tengo un pequeño plazo fijo contratado con ellos por los regalos estos estrella; bueno como yo no vivo donde tengo mi oficina, ayer llamé para qeu de forma inmediata me cancelaran este depósito, ya que siempre he gestionado mis temas del banco por la línea abierta y sino a través del teléfono; pues ayer no les dió la gana y me mandaron a cualquier oficina donde podía cancelarlo, voy a la oficina más cerca a mi casa y resultan que no pueden porque es de código 4, llaman a mi oficina, hablan con el director, él se pone al teléfono conmigo y me pasa con la chica que practicamente me vendió el producto,aunque lo hicieron los 2 y en lugar de tratar lo del depósito, vuelven otra vez con que ellos lo hicieron con la mejor intención del mundo, que ellos no se podían imaginar que iba a sucerder un desplome de los tipo, que efectivamente el swap es un seguro, que ellos rellenaron el test MiFID por mí para hacerme un favor y no causarme molestias ni inconvenientes, que ahora cancelar esa porquería me cuesta 9.281,82 EUR, cuando el Lunes me dijeron 9.000,00 EUR, pero que quizá en 3 meses me cuesta 7.000,00, si los tipos suben,porque según ellos está clara una inminente subida de los tipos por lo menos en 1 punto, es decir más más de lo mismo, porque se repiten más que el gazpacho, es que no tienen argumentos para sostener lo que han hecho y claro he tenido un ataque de rabia, de nervios, de ver que ellos esperan que yo todavía confíe en ellos y pretenden seguir engañandome. Cuando les comenté que si es necesario voy a emprender acciones legales contra ellos, porque para nada pienso quedarme de brazos cruzados viendo como se aprovechan de mí y que además ya hay algunas sentencias que han favorecido al cliente, me contestaron que habrá que ver la particularidad de cada caso y que también en internet se encuentra mucha información y publicidad falsa, porque si fuera eso real ya los medios se habrían echo eco de esto y que si no ha teniendo mayor resonancia mediática es porque esa información no será del todo cierta o que dependerá de cada caso en particular, además que la Caixa es una institución con 100 años de vida y prestigio en el mercado español y que no se va a arriesgar a vender un producto que le podía traer problemas, que si ellos han vendido ese producto es porque sus expertos consideraron que se podía hacer sin problemas. En fin y a resumidas cuentas,hasta esta mañana todavía tenía un poco de miedo de negarme a pagar la cobertura, meterme en juicios y estas cosas porque es algo que desconozco totalmente, nunca me he visto involucrada en un situación así; pero despues de lo que me han dicho hoy tengo clarísimo que voy a ir hasta las últimas consecuencias con este tema y voy a luchar hasta conseguir la cancelación de ese contrato de m.........Además alguién que trabaja en banca (intermacional) pero en banca, me ha dicho que aunque el contrato esté con nuestra firma, como aceptación, tenemos muchos puntos a nuestro favor, entre ellos que esta gente está vulnerando la Ley MiFID, que prohibe vender productos inadecuados a los clientes y no es legal que ellos hayan rellenado el MiFID, eso segurísimo y da igual si tiene nuestra firma, porque el swap no es un producto apto para nosotros, aunque ellos hayan querido supuestamente adaptarlo, no es así. Entonces......... a por todas ........... Perdón si me he extendido mucho, pero estoy tan indignada.......... Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

#1596

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Contundente. Has estado genial.
Se saben al dedillo lo que les han dicho sus jefes. Saben que habran despidos y buscan tu perdón para que no les sigas haciendo daño. Han pasado de ser arrogantes a ignorantes. Ahora cuentan lo del hitorial impecable, etc.
Por cierto los medios ¿quién los paga? ¿y las campaña políticas? De todas formas es tan gordo que no te pierdas "Fiebre del sábado noche". Será la bomba.
Seguid mañana noclip que os dirán de que se trata.

#1597

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Para mi han perdido toda la credibilidad y han demostrado ser unos sin verguenzas, porque después de engañarte la primera vez y colocarte el producto como un seguro gratuito, dicen que reconocen que han cometido un error y que lo iban a arreglar a principios del verano, después que para septiembre, y por lo que veo, no tienen intención de solucionar pacíficamente este problema. A mi lo único que me queda ya es llevarme todo lo que pueda a otros bancos y dejarles a La Caixa solamente la hipoteca y su seguro maravilloso.

#1598

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, soy otro afectado de la caixa. Sigo el foro pero por problemas de tiempo no muy a menudo.Os agradesco toda la imformacion y propuestas que estais llebando a cabo.Ya realice las reclamaciones ante el departamento de atencion al cliente de la caixa, el cual me remitio al defensor del cliente de las cajas catalanas, el cual a fecha de hoy y tras mas de dos meses imedio no me ha contestado, por lo que voy a iniciar la reclamacion ante en Bde.¿ Me podria enviar alguien un modelo de reclamacion para el Bde?Gracias por todo y adelante.

#1599

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pásanos tus datos a [email protected] y un teléfono de contato
y te podremos asesorar.

#1600

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No te molestes en reclamar al Banco de España sin antes recibir contestación del SAC de las Cajas de Ahorros Catalanas, porque es requisito indispensable mandarles el escrito de contestación al BdE.