Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
206 / 416
#1641

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pásate por estas webs y encontraras soluciones: modelos de reclamaciones por la via administrativa gratuita y luego información sobre posteriores demandas colectivas.
http://contratopermutaintereses.ning.com/
http://www.noclip.es

No te desanimes, no estas sola

#1642

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Cada dia veo peor solucion a este tema chicos/as.
Yo tengo en mente,cambiar de Banco la Hipoteca primero,y al que me vaya pedirle una ampliacion de esta con el total que me cuesta cancelar esta guarrada que so 10.500 euros mas lo que me cueste cambiar la hipoteca de banco.
Esque ya no puedo mas,esto esta acabando conmigo...
Asi de esta forma si ahora debo 25 millones a 30 años,pues debere 28 tambien a 30 años,y eso que me puede suponer 30 o 50 euros mas al mes...pues ya esta.
Lo que quiero es quitarme esto de encima.

#1643

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo respecto a pagar el timo ya había pensado una cosa, que es prácticamente lo que tú dices, Navegadu. También había pensado irme a otro banco y meterlo todo en la nueva hipoteca, pero una pregunta técnica. Si pago la cancelación de la cobertura, puedo denunciar?, y en el caso de ganar la denuncia colectiva, me devolverían ese dinero????
Saludos

#1644

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

He estado viendo un abogado y además de las reclamaciones de Defensor Cliente, Banco de España, Comisión Nacional del Mercado de Valores, es interesante que la hagamos también al Defensor del Pueblo, ya que son unas figuras muy importantes en este Pais. Buscad por internet la dirección de cada uno en su Región y mandadsela también. Vamos a formar todo el jaleo que podamos que ahora está la cosa calentita. DEFENSOR DEL PUEBLO!!! Ya sabéis.
La dirección del Defensor del Pueblo Andaluz de Andalucía es:
C/ Reyes Católicos nº 21, Planta baja (41001- Sevilla).

#1645

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo no sé si he hecho bien, pero como estoy tan desesperada con este tema, el Viernes pasado envié al SAC una reclamación que encontré en los foros, esta que destripa el contrato, la demoledora de 25 páginas, la envié por burofax, qeu me costó 49,61 EUR y el Lúnes envié todo lo que tengo del banco más el burofax al SAC al defensor de pueblo (de Madrid) y otra paquete de copias de todo al defensor del pueblo Andaluz (de Sevilla. Al defensor del pueblo (Madrid) también le presenté mi queja vía internet y por la tarde mismo me llamaron para confirmar mi dirección, para enviarme el número de expediente que le darán a mi caso. No creo que por duplicidad en los 2 sitios vayan a anular mi reclamación? Qué me decís? Saludos!!!!!!!1

#1646

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

La verdad es que hay pocas opciones, pero deberían dejar que solo pagaras intereses, ya que eso lo pueden hacer. Si quieres aprietales, a mi me ofrecen 600 € + no pagar amortización+ 0,25 % de bonificación en la hipoteca. He reclamado, no quiero limosnas, estoy por llamar a españa directo que seguro tienen unos minutos para sacar a una pareja joven arruinada por un banco... Suerte y al toro.

#1647

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo he reclamado al Servicio de Atencion al cliente, pero mientras me llega su respuesta negativa, no voy a estarme quieto, pienso enviar mi reclamación al "Sindic de Greuges",al defensor del pueblo Español, al defensor del pueblo Europeo, a consumo y a donde se me ocurra, todo sea por darles publicidad negativa a estos bastardos.

#1648

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Acabo de escuchar que el Gobierno está por eliminar el suelo de las Hipotecas, parque se evite las clausulas abusivas de los bancos que no aplican el euromibor real del mercado....pero no dicen nada de nosotros los pobre eignorantes que hemos firmado swaps, creyendo que firmábamos seguros de cobertura frente a las subidas de intereses, así que hay que seguir formando todo el jaleo posible, para que se nos escuche, para que sepa toda España, lo que nos está ocurriendo a unas 25.000 personas, según dijeron en Informe Semanal.
No podemos rendirnos!!!!!