Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
304 / 416
#2425

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ya sé que es hablar por hablar y disculpa “contertuliana” flamenkita, pero yo que no tengo la calificación académica del Sr. Somalo (ni de lejos) creo que soy bastante mas educado que él, y entiendo que la carta diría exactamente lo mismo si el redactado fuese parecido al que pondré seguidamente, y seguro que no supondría ofensa a tu persona, bueno no sé, a mi me mandan una carta así y me siento ofendido, y busco no sé donde para denunciar esto o como mínimo insertarlo en algunos periódicos para “ofender” al caballero en la misma forma que me habría ofendido a mi.

Distinguida Sra.

De los cientos de resoluciones dictadas sobre estas operaciones, como la suya, concertadas con algunas de las Cajas de Ahorros Catalanas, en ninguna se ha dictado resolución anulando contratos como Ud. afirma; añadiendo debo "unificar criterios y anular los contratos...", la institución de que soy titular contrariamente a lo que usted afirma, entiende que todas las reclamaciones de similares características están resolviendo con un único criterio, y si bien pueden existir algunas resoluciones en sentido favorable a los reclamantes, ello no es comparable con el asunto que usted ha sometido a mi resolución, ya que las mismas responden a unas características que en el caso por usted planteado a mi juicio no concurren, por cuanto y en tanto en estas resoluciones favorables ha quedado perfectamente probado que en realidad no existió contratación. Tal como le indique en un escrito anterior, y me ratifico nuevamente, considero que la falta que el contrato por ustedes firmado y la addenda sobre el test de conveniencia firmada sólo por el obligado principal Sr. Iglesias, son pactos que el Defensor no tiene competencia para declararlos nulos, son los tribunales de justicia los que pueden atender a sus argumentos y los que pueden declarar la nulidad del contrato por vicio en el consentimiento

Mi institución considera dictaminado su expediente, y en el caso de que no esté de acuerdo con mi resolución, a usted le alberga el derecho de someter su desacuerdo al informe del Banco de España, y en todo caso podrá efectuar su reclamación por la vía de los tribunales de justicia.

Atentamente,

En fin en mi humilde opinión, este caballero si llegó a Magistrado del Tribunal Supremo no serìa por falta de conocimientos, con lo cual o le tocó el cargo en la lotería, o se ha olvidado de los modales que son exigibles a una persona de tal alta responsabilidad, y que el cargo que ahora ocupa de obliga a mantener un estilo formal, que no parece que haya respetado en tu caso.

Xavier

#2426

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Amiga Flamenkita, ¿no nos estaras ocultando algo? Seguro que hay alguna parte de la carta que no nos enseñas. A mi me parece que lo que hay entre tú y el Sr. Sobad, es algo más que una relación defensor-cliente, parece más bien un "los que se pelean se desean" porque esa mala baba que se ha gastado contigo, unido a la confianza que demuestra tenerte: "Así que déjenos cerrar definitivamente su expediente y espere tranquila el informe que sobre su caso emita el banco de España". A mi esa frase me recuerda a algo así como "cariño me traes las zapatillas que estoy cansado"... Saludos y espera como te dé la gana al informe del BdE.

#2427

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola amigos.
Acabo de escribir un e-mail al programa de "EL PUBLICO" de canal sur radio del Sr. Jesus Vigorras. Por si él me quiere ayudar. Es un programa muy bueno, y lo uqe no consiga Jesus, no lo consigue nadie en este Pais. Os animo que todos escribáis un E-mail, hablando del engaño de La Caixa, que hagamos mucho ruido y vayamos todos en masa. Ya ha escrito alguna gente contandole nuestro problema. Yo voy a esperar a ver si me contesta y si no, voy a llamar a la hora del programa que es de 16.00 a 17. h y el nº de telefono del programa es 902500616.- VAMOS A LLAMAR A JESUS VIGORRAS QUE NOS AYUDE Y SAQUE LA NOTICIA EN LOS MEDIOS.

#2428

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo ya mande un correo la semana pasada, la verdad que es un programa que esta super bien, y no se si escuchasteis en la television un abogado que habia conseguido que le devolvieran 1 € por los derechos de autor de la compra de unos CDs. Pues este abogado es el del programa de Jesus Vigorras.
Animaos a escribir, si hacemos ruido tenemos mas posibilidades. el correo es [email protected]

#2429

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Alguien me puede decir el telefono gratuito(900) de Atencion al cliente de La Caixa que le he traspapelado porfavor?

#2430

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

900 32 32 32

#2431

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Muchas gracias

#2432

Un video interesante para reflexionar

Os adjunto un fragmento de la pelicula "El concursante" donde explica como nos dejamos engañar por los bancos.

http://www.youtube.com/watch?v=sfMk6GJb2pQ