Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
197 / 416
#1569

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Muchas gracias Carmela70! Con esto que me acabas de aportar acabo de hacer una reclamación telefónica al SAC, diciéndo que este Sr. desconoce de la existencia del perfil de cliente, siendo director de una sucursal ó se niega a proporcionarme la información que le pido. Ya por poner reclamaciones que no quede......... Saludos!!!!

#1570

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Papaleón si quieres y para que solicites con seguridad a tu sucursal el perfil e histórico de productos te puedo pasar un escrito le llevas 2 copias y que te sellen una para ti, no se deben negar a ello, puesto que así lo hacemos mucho con todas las solicitudes formuladas de esa manera queda constacia de todo.
Decirte que toda esta documentación que recopiles sobre tu persona te servirá para...llegado el momento, la demanda colectiva.
Comentarte que yo sin embargo llevo 2 meses esperando a que me den mi test de evalución de la conveniencia (desde el 24 de julio que tengo mi petición sellada por ellos) no me lo entregaron con la copia del contrato ni que decir tiene que jamás cumplimentamos dicho test.
Sin embargo ellos en respuesta a mi reclamación me dicen textualmente: Ud. recibió, rellenó y firmó el test de "evaluación de la conveniencia" del producto.
Sabes...me has dado una idea voy a llamar al SAC y les voy a poner la consiguiente reclamación, por estar dandome largas durante dos meses con mi solicitud.
Lo dicho si quieres el escrito pasame tu correo y te lo envio.
Un saludo

#1571

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas! Me gustaria que me enviaras porfa el escrito de contestacion del SAC.
Mi correo es [email protected].
Muchas gracias y un saludo.

#1572

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ya te he enviado el escrito.

#1573

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos, hoy nos reunimos con el director de zona, y bueno el director y subdirectora de la entidad, estaban bastante cabreados, por que ya han sabido que grabe las conversaciones con ellos, lo cual no me importa ni afecta, pero ellos si estan dolidos, me dice que no me han dado permiso para ser grabados y mi repuesta y la de mi marido a sido, que nosotros tampoco hemos dado permiso a ser grabado en la entidad, que sabemos que no hemos echo nada ilegal, por que antes de hacerlo nos hemos informado, con lo cual estamos tranquilos, es mas, le dijimos que en ese momento tambien lo estabamos grabando, jeje, bueno la reunion nos ha llevado 40 minutos y no hemos sacado nada en claro, despues de lalala lololo, les he dicho al grano, que contesten, y me dice el chulo prepotente director de zona, que el contrato no se cancela, entonces les hemos dicho que se acabo la discusion, nos hemos levantado y nos hemos largado, se que la cosa esta dificil, pero no se quedará aquí, mañana mismo vuelvo a la entidad para pedir todo mi historial y datos que tenga sobre nuestra persona, y de ahi, voy a correos a enviar el burofax y luego tambien por carta certificada con acuse de recibo, para reclamar en el defensor del cliente de las cajas catalanas, y a esperar su respuesta, y con la respuesta en la mano al banco de españa y como se que ahi quizas no saquemos nada en claro pero son tramites que hay que realizarlos, pues me voy a la asociacion a denunciarlos que de ahí si sacaremos algo bueno, así que voy a luchar por nuestra razon, y el engaño en el que nos vemos envueltos, ellos se tienen aprendido el libro de petete de memoria, de ese libro no se salen y no saben contestar a preguntas que estan fuera de las aprendidas, vamos a ver por donde salen cuando lo requiera un juez y se presenten las pruebas que tengo, ya no me enrrollo mas, deciros a todos, que a por todas con sus consecuencias, por cierto, no puedo dejar de pagar la cuota, por que segun ellos me embargan, dice que se agarran a lo que sea, ahi sea dicho, un saludo a todos, ahora estoy mas indignada y cabreada que nunca, seguimos en contacto.

#1574

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

¿Me permites una recomendación?

No hagas nada mañana, deja pasar el fin de semana, intenta estar tranquilo (sé que muy difícil) piensa en ello, intenta actuar como si fuese un encargo profesional …. Actúa de una forma tremendamente objetiva, ponte en su lugar, analiza sus reacciones, intenta pensar como ellos (joder esto es más difícil todavía), y LUEGO ACTÚA CON PASO FIRME SIN DESFALLECER.

Recuerda (la cita no es mia, es de otro forero pero es muy buena).

“Para ti es un motivo, para ellos es solo trabajo”

Con lo cual si uno es capaz de ponerse en igualdad de condiciones “que para ti también sea un trabajo”, reaccionarás mucho mejor, con mas conocimiento, mayor capacidad y seguro que con más acierto.

#1575

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Como conseguistes poder hablar con el director de zona? yo he llamado al telefono de atencion al cliente pidiendo poder hablar con el director de zona y me han dicho que haga la denuncia que ya se ocupan ellos. En la sucursal tampoco me han dado ningun telefono ni ningun nombre.

#1576

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Xavier,muy buen consejo,tienes toda la razón,pero solo espero que a ellos también se les convierta en motivo,deberian de vivir en sus carnes todo el mal rollo que han creado,sea a los de arriba(que lo dudo),sea a los que lo han comercializado(lo veo mas provable),yo no se como esto acabara...pero les veo una cara a los de mi oficina de cierta preocupación,me agachan la cabeza cuando me ven,yo llevo un comercio bastante conocido en la zona de mi oficina y se descomponen cuando me ven...lo noto y cuando alguien agacha la cabeza cuando te ve...es por algo,en esos momentos es cuando yo me crezco y les vuelvo a preguntar por el tema,ya saven que les voy a tocar las narices todo lo que pueda ES LO QUE HAY un saludo