Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
128 / 416
#1017

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Belute. Estoy muy interesado en que me des el telefono para llamarlos. Me acabo de enterar del foro y estoy sorprendido de la cantidad de gente que considero hemos sido engañados. Espero poder unirnos entre todos para poder conseguir que se arregle este problema. gracias anticipadas y un saludo de Valencia.

#1018

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ahora empiezo a ver la luz...jajaja en mi oficina van caiendo una detras de otra,al que me lo vendio a mi le cambia la cara cada vez que me ve a mi o algun otro afectado jajjaja yo voy cada dia a la oficina por cuestiones de trabajo y en tres dias de esta semana lo e pillado en dos llamadas telefonicas,que lo estaban poniendo verde...cada uno a de ser consecuente con lo que hace.Yo tambien me e puesto en contacto con NAVAS & CUSÍ y empezaremos en septiembre puesto que mañana me voy de vacaciones, a la vuelta veremos si somos algunos mas y para adelante,estoy cansado de esta gente y de su pasotismo,esto por ahora luego creo que correran para ofrecer ofertas...pero ya es demasiado tarde,desde que empezo la caida del euribor llevo detras de esta gente...mirar si han tenido tiempo de arreglarlo...PERO NO... VERDAD?? pues ahora a defenderlo delante de un juez.Por cierto poneros en contacto con este bufete de abogados ellos os informaran muy bien...y vereis como despues lo veis de otra manera A POR ELLOS!!!!! UN SALUDO

a

#1019

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos, he estado hablando con los abogados de Jaén.
Se llaman Ausbanc en Barcelona también están.
Os explico un poco lo que me ha dicho.
El echo de hacer una demanda colectiva en lo único que nos beneficia a nivel judicial
Son los costes, los costes de los abogados no hay problema ya que los pactamos de antemano, pero hay que tener en cuenta los costes de la otra parte sobre todo si perdemos y esos serian a repartir.
En este caso la demanda colectiva seria solo para los perjudicados de la Caixa.
Le he preguntado si el contrato lo ha visto similar al que se gano en Jaén y me ha dicho que el de Jaén tenia mas irregularidades que este, pero que en este también había visto cosas en las que se podía entrar, que de antemano no me va ha decir que esta ganado pero que tampoco esta perdido. También me ha dicho que tienen otros contratos que están mejor hechos que los nuestros y les esta costando mas.
Para saber exactamente el coste, es necesario saber cuantas personas nos vamos a presentar:
Condiciones generales:
Entre 150 y 300 dependiendo de la cantidad contratada del seguro.(depende el nº de personas incluso menos)
Si se gana su tope es un 10% del coste de liquidación, es decir:
Si a mi, el haber contratado este seguro me va a suponer de aquí a 2 años un coste de 16000 euros, aunque el juicio se haga un año antes, si se gana los abogados recibirán un 10% de esos 16000.(os recuerdo que 10% es su máximo hay que pactar )también aclarar que se ira a juicio pidiendo siempre la anulación de dicho contrato, a si como la liquidez de todo lo que se pague sobre ese contrato hasta la fecha.
Si se pierde no habrá que pagar nada a los abogados a parte de esos 150 o 300 que se pagan inicialmente, pero si se pierde con costes por la otra parte, de eso nos tendremos que hacer cargo entre todos.
Yo he quedado con el que para estar mas organizados, todos los que estéis interesados en participar, tenéis que enviar un e-meil con el contrato y todo lo que se firmo incluido el test etc…, con el nº de cuotas que algunos habéis empezado a pagar y con las reclamaciones que ya tenéis enviadas. En asunto tenéis que reflejar demanda colectiva Ana. Así se podrá saber el n ª de personas que somos y fijar un precio, el a su vez se mirará los contratos y verá diferencias si las hay entre unos y otros.
Para cualquier duda, mejor llamar directamente y poneros en contacto con ellos. El teléfono
953255711
Preguntar por Pablo.
e-mail : [email protected]

PD: deciros que a mi me han trasmitido mucha confianza y me han atendido por teléfono muy bien, yo estoy asociada a adicae, pero tanto si se hace en grupo como si no yo me apunto hacerlo con ellos.
Un saludo

#1020

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Santillana. Ausbanc es una asociación para la defensa de usuarios de bancos y cajas. Igual que Adicae. Adicae nos hace mejor precio, 80 euros.

#1021

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola de nuevo, a ti tambien te engaño Alberto??? pasame datos de esa asociacion y su costo para realizar las mismas gestiones que has hecho tu.Aunque a mi me comento el director de la oficina que esperara hasta septiembre a ver que solucion le daba la caixa.
un saludo.
José Manuel

#1022

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si, puede que sea una asociacion igual, pero yo tengo la sensacion que estan más puestos en el tema(o puede ser que me equivoque...)
Los abogados que comenta Belute es un bufet de abogados o una asociacion?

#1023

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Navas y Cusi son un bufete de abogados independiente. También están Jausas que se dedican a ello.
Yo descarté a Ausbanc desde el principio porque me pareció caro teniendo en cuenta la situación económica limite que estamos todos en estos momentos. En Adicae pagas 80 euros y nada más. Además es un tema que no es complicado para defender. Yo creo que la suerte dependerá más de la sensibilidad del juez que nos toque. Aparte, creo que si hay más respuestas favorables del Banco de España, La Caixa se va a mover para que no vayamos a juicio. De siempre es la entidad que menos reclamaciones ha tenido y ellos dan importancia a su reputación.

#1024

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Josemanuel882 hola que tal? veo que todabia esperas a la solución que te ofrezca la caixa,y te respeto pero no te comparto,yo como e explicado antes llevo detras de ellos casi un año y nada,ahora la unica solución que les aceptaria seria cancelar el producto a coste cero y la devolución del dinero mas intereses con la opción de ahorrarse los costes de juicio y santillana lo que comenta Belute es un bufete de abogados...que tampoco estaria mal que os pusierais en contacto con ellos UN SALUDO