Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
208 / 416
#1657

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues yo ya he empezado, he enviado mi denuncia a España directo, Andalucía directo, COPE, con adjunto de copia del burofax mandado al SAC, copia del contrato y del MiFID. Tambien he escrito a Antena 3 noticias y como con ellos no encontré la opción de coger el e-mail, hice un escrito sin adjuntos. Aquí una copia de lo que envié a Antena 3 noticias:

Hola! Me gustaría saber por qué los medios de comunicación no se están haciendo todavía eco de lo que estamos pasando cerca de 25.000 en España, por los engaños de los bancos y cajas de ahorro, en mi caso por la Caixa; al haberme vendido el 08/08/08 un producto o derivado financiero de alto riesgo no apto para minorista (swap) como si se tratase de un seguro de cobertura de tipos, para protegerme de las subidas del euribor; con lo cual ahora que los tipos han bajado tanto, tengo que pagar 586 EUR de hipoteca más 404 EUR del "supuesto seguro" que me vendieron (swap), cuando tengo una nómina de 1.000 EUR ¿Cómo puedo hacer frente a esta situación?.
Repito, habemos cerca de 25.000 afectados, pero apenas y se ha escuchado hablar de esto en la 1,en informe semanal, que el Sábado 26/09/09 pasaron un reportaje al respecto; por lo demás todo como si no estuviera sucediendo nada. Cuando ya estamos organizándonos para si fuese necesario llegar a los tribunales con demandas colectivas, que nos permitan conseguir la nulidad de ese contrato fraudulento, porque nos engañaron, sin tener que pagar elevadas sumas por cancelación del producto (en mi caso 9.281,82 EUR. Espero que os pongáis en contacto conmigo, yo estoy super dispuesta a contar mi historia donde haga falta, porque toda España tiene que enterarse del atropello del que estamos siendo víctimas por parte de los Bancos, cerca de 25.000 personas. Y sino por favor intentar contactar con los jefes de estas supuestas instituciones de confianza, es que no quieren dar la cara, dar explicaciones ni soluciones. Por favor que los medios se hagan eco de esta terrible situación. Muchas gracias por la atención y gestión que se de a este correo! Atentamente, Paula Léon

#1658

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Una sugerencia,no deberiais manifestaros ante la moncloa,banco de españa,o,los ayuntamientos donde vivis?
no hay nada que cree mayor malestar a los politicos que ver pancartas de protesta.
lo mismo ante las sedes de bancos y cajas.
si sois muchos ya sabeis....la union hace la fuerza.

#1659

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Eso ya esta hecho.
Entra en noclip.es, y veras las manifestaciones de Barcelona, Madrid, etc.
Pero aquí nadie toma cartas en el asunto, empiezo a pensar que alguien por ahí arriba se esta llenando los bolsillos, porque si no no entiendo como están permitiendo este abuso.

#1660

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Aqui el tema está que en este país e imagino que en otros, gobiernan los bancos, ellos quitan y ponen gente de arriba, y claro está el tema de las cajas(esto ya solo ocurre en españa), las cajas las gobiernan las comunidades autónomas, bueno o viceversa...

Para muestra de lo que digo, un boton... en esta crisis a parte de los culpables segun ZP, que son los señores del ladrillo (aunque financiaos por la banca... es otro tema complicao, lo dejamos ahi), pues a parte de estos que se han llevao el planazo E, ¿quien ha recibido ayudas?¿quien? venga decir uno ¿quien?, si tu el de la última fila:
-¿quien?
-pues... los.. loooos bancos?
-Eeeeeeeeeeexacto.

O sea que para flipar... o como mi madre diría, pa mear y no echar gota.

#1661

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas tardes a todos.
estamos recibiendo muchos correos que envias a:
[email protected]
Y deciros que por motivos personales no tenemos todo el tiempo que nos gustaría para dedicar a cada uno de los mensajes recibidos.
Pedimos paciencia, ya sabeis que seguimos con la labor para la denuncia colectiva. Seguimos en ello, pero necesitamos tiempo y la documentación que enviais. Intentaremos ir respondiendo a todos vosotros. No somos ni lideres ni profesionales en esto, hacemos lo que podemos para luchar contra las malas praxis bancarias. Si algún afectado su duda es urgente agradeceriamos se publicara a todos ya que quizas otro afcetado pueda colaboarr tb.

Pd. Gracias Cesar Real, por tu apoyo!!!

#1662

Re: Engañados por el banco popular: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos:

Yo soy uno de los afectados y estoy dispuesto hacer lo que sea.Yo tengo puesta una reclamacion al banco de españa de mayo y estoy esperando respuesta,no se lo que me contestaran, pero estoy dispuesto a ir a los tribunales y demostrar que nos engañaron miserablemente.Un saludo

#1663

Re: Engañados por el banco popular: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Nada a mandar...estoy un poco liado formulando la queja de un amigo a Banco de Sabadell y con otro tema que espero que salga bien...a Melgar a esperar la resolución del BE...a ver si es la primera que cae de LA CAIXA y nos sirve para emprender la demanda colectiva,mientras los otros esperamos las nuestras

#1664

Re: Engañados por el banco popular: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola,
creo que eres la primera afectada de La Caixa que entró en el BdE por este tema. En qué día entró, pués justo ahora se esperan las respuestas que entraron en mayo. Si han pasado los cuatro meses que estipula la ley puedes enviar una queja al Defensor del Pueblo destacando este retraso. Ese organismo está dipuesto ayudarnos siempre y cuando se acaben los plazos administrativos marcados por la ley. Ponte en contacto en [email protected] y te comento cómo puedes hacerlo