Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
196 / 416
#1561

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

El contrato de permuta es legal, y los bancos tienen obligación de tenerlo para el que lo quiera contratar, y como requisito necesario está que exista previamente una hipoteca a la que va vinculada. Por eso cuando te pone en la primera hoja: operaciones afectadas te pone un número, ese es el número de tu hipoteca. Para cancelar la hipoteca necesitas cancelar antes el derivado, que a mi me cuesta 8.000€.

#1562

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No te quito la razon porque le contrato en inintelegible, pero como bien sabes los directores de las oficinas dicen cosas así como nada, o sea que cuando hablan no tienen ni puta idea... y claro pues te regalan lo que quieres oir y luego zasca.

A ver ojalá tenga razón Maria Amparo, a mi novia tempoco le hicieron el test MIFID y bueno si eso valiera pa algo pues ole...

Suerte pa tos

#1563

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Es que otra persona del foro me escribió que el perfil de cliente es el test de idoneidad ó test MIFID, que ese sí que lo tengo. Entonces lo que exactamente tengo que pedir es "perfil de cliente". Si es así lo hare por escrito, por fax y correo y si no me lo dan, abriré otra reclamación porque se niegan a dármelo. Necesito saber con certeza que es lo que pido, porque ellos no se cansan de vernos la cara de tontos. Ah también recuerdo, que me dijo que eso no existía y en todo caso si hacen un análisis del cliente es a manera interna y que no dan información externa, a lo que le contesté que si esa información es sobre mi persona y soy yo quien la pide, debería de entregarmelo.

#1564

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

PA LOS TOPOS DE LA CAIXA... QUE SEGURO QUE LOS HAY... OS VAMOS A GANAR, DEMOSTRAREMOS QUE NOS HABEIS ENGAÑADO.

SOIS UNOS H.... DE P...

#1565

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Lo que necesitas es la: EVALUACION DE LA CONVENIENCIA. Es lo que también se entiende como cuestionario MIFID, y es obligatorio su realización antes de la contratación de ciertos productos.

#1566

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo además de mandar la reclamacion del BDE, la he mandado a la CNMV y además se me ha ocurrido y tambien la he enviado al Defensor del Pueblo Andaluz, para que sepa lo que les está ocurriendo a los ciudadanos de Andalucía, el atropello y el Abuso al que nos están llevando los Bancos, y que el Gobierno, tiene que parar los pies a las Entidades Bancarias que han abusado de los ciudadanos de a pie. Mandadla cada uno a vuestro Defensor del Pueblo, que ellos se enteren. Que se entere todo el mundo de este ESCANDALO.

#1567

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, verás a mi me han entregado todo lo que tienen de mi, el contrato, el anexo 2(para calcular la cancelacion jajaja), el test MIFID, y un adenda de productos financieros (el cual me cataloga como minorista y pone lo de la politica de mejor ejecucion, conflictos de intereses, y demas chuflainas que exige la normativa mifid, o sea que se ha cubierto las espaldas).
A parte solicite una hoja donde pusieran los productos que tengo contratados y los que he tenido, o sea un histórico.

#1568

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Papaleon, no se si te han contestado ya a esto pero es que lo acabo de leer y me ha sorprendido, claro que existe de echo yo solicité mi perfil como cliente y mi historico de productos y ya lo tengo como muchos otros afectados.
El perfil es a "grosso modo" donde se te califica como cliente minorista (si es tu caso claro)y el histórico de productos como su propio nombre indica, es la relación de todos los productos que tienes y has tenido con la caixa, asi que dile a tu director que se informe bien y que es un mendrugo jeje!!
Un saludo.