Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
219 / 416
#1745

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Cascas! Yo por el momento estoy esperando que también me llamen. Me encantaría poder acompañarte, pero yo vivo en Estepona - Málaga, por lo que creo que en caso de que me llamen intentaría que nos pudieramos reunir los de la zona de málaga, aunque del foro no he visto muchos de esta zona. SEguro que todo saldrá bien, es que solo tenemos que decir la verdad y nada más que la verdad...........A ver como lo arreglamos, para que estés bien documentado y preparado. Saludos

#1746

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a tod@s,

soy uno más enganchado por este asunto, estafa, engaño....
primero que nada daros las gracias, llevo ya tiempo siguiendoos pero hasta ahora no me había decidido a escribir.... Creí que lo que firmaba era simplemente un cambio de tipo variable a fijo por un determinado tiempo, un seguro, así es como me lo explicó la directora. Gracias a este foro ya voy entendiendo lo que realmente me vendieron y firmé, y de donde sale esa "pasta" que se embolsa de más "La Caixa"¿? JODER!!!! me irrita saber la tomadura de pelo y sobretodo la falta de decoro de una persona en la que depositas tu confianza. Estoy dispuesto a seguir todos los cauces que habéis indicado en el foro para llegar hasta el final.
sobre todo creo que el sentir general es que hemos sido engañados y traicionados por gente que considerábamos "profesional" en la que habíamos depositado nuestra confianza......donde vamos a ir a parar si ya no te puedes fiar ni del banco.....

si me permitís para terminar y sobre todo sin querer faltar el respeto a nadie, hacer una referencia a una canción de los 80's de "La Polla Records"...y cito textualmente parte de la letra:
".....banqueros unos ladrones, sin palancas y de día....... juegan a vivir de ti......"
creo que se ajusta bastante al sentir de muchos de nosotros.
Gracias.... Soy de Valencia y me uno a tod@s [email protected] lo menos saber que no estamos solos y somos muchos los que estamos "luchando".
Saludos y perdonad por le rollo.

#1747

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos,mi nombre es Jose y soy otro afectado por la GRIPE DE A "CAIXA"
Fuera bromas,mi caso es similar al vuestro.Soy de Castejón Navarra. Mi consulta es la siguiente, a ver si alguien puede ayudarme.Quisiera saber si hay alguna asociación de dagnificados de la caixa y proceso a seguir para recurrir esta estafa.Me piden 10.000€ por cancelación.En mi pueblo hay más gente con el mismo caso, si consigo encauzar algun tipo de reclamación intentaré movilizarlos,para que asi haya más denuncias.URGE CONTESTACION Muchas gracias y un saludo a todos. !Mucha fuerza para luchar contra este virus!

#1748

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No me han dicho nada de intereses,en principio tu pones el dinero que tu crees vale el seguro.

#1749

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Antes de que llegue el dia 1 yo hare un escrito a la caixa informando de que no pago el seguro a la entidad si no al juzgado hasta que se resuelban las reclamaciones o el juicio si fuera necesario.Y ellos me lo tienen que firmar conforme ellos estan enterados.Si llegado el dia 1 me cobran el seguro,quitare todo lo de la cuenta,puede que incluso la hipoteca y pagarlo en la cuenta del juzgado.(de esto ultimo me informare bien la semana que viene)

#1750

Re: Engañados por el banco popular: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Exactamente lo envie por correo certificado el 1 de Abril al BdE , el dia 23 me contestan diciendome que les envie en un plazo de 10dias una copia del contrato hipotecario,el dia 25 lo envie, y a la semana mas o menos recibo una carta, (te digo mas o menos porque en este momento no tengo aqui la carta), que decia...que ya tenian toda la informacion que necesitaban y que debido a tanta demanda de reclamaciones que tardarian en estudiarme el caso pero que me contestarian...Espero que sea verdá y que no tarden mucho, sino es asi actuare, no se yo hasta que punto conseguiria algo poniendo una queja al defensor del pueblo.Me imagino que con este tema habra un monton de reclamciones y estudirlas todas y dar una contestacion sera complicado, porque si somos todos engañados nos daran la razon o no, pero a TODOS,no a unos SI y a otros NO, a no ser casos raros como se leen por aqui.Un saludo

#1751

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Son unos impresentables, me ofrecieron, para "minimizar" el impacto del SWAP en la cuota mensual hacerme un descuento del 0,25 en el diferencial de mi hipoteca si pertenecía al programa NOMINA MULTIESTRELLA, ya que la hipoteca y el SWAP se cobran por separado. Los muy ....... despues de haberme dado de alta, cumplir todos los requisitos y demás me han cobrado 60,10€ por acogerme al servicio cuando en toda su publicidad el servicio NOMINO MULTIESTRELLA es TOTALMENTE GRATUITO y una manera de premiar la alta vinculacion del cliente, ya q debes tener los seguros, la nomina, recibibos domiciliados y etc etc etc...

YA NO SE COMO LLAMARLOS......

Ahora mismo me pongo a hacerles otra reclamacion a su servicio de att. al cliente

Un saludo

#1752

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Solo 10.000????

A mi 19.000 €

por cierto los que están recopilando toda la información para una demanda conjunta son:

Afectados La Caixa por Swaps [[email protected]]

a por ellos!!!. cuantos más seamos mas fuerza tendremos.
un Saludo