Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
193 / 416
#1537

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Maato. Yo si que he hablado con el supervisor de zona, y si el director de la sucursal es gilipollas, el supervisor es supergilipollas. Parece que les han instruido en lo que tienen que decir, porque todos dicen lo mismo, palabra por palabra, te lo juro. Son patéticos. Cuando le preguntaba algo en concreto, se me iba por los cerros de úbeda, yo erre que erre con la pregunta, y él incapaz de contestar...El nombre me lo dieron en Atención al Cliente, pero ya te digo, no creo que saques nada en claro, más que cabrearte más.

#1538

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Gracias marcos8 esta mañana llamare y intentare de hablar con el director de zona, el director que me ofrecio el contrato lo han cambiado de sucursal y han puesto a un director que dice que "es lo que hay" que yo firme esto y no hay vuelta atras y me va dando largas , total gilipollas perdido. Porque ademas yo estoy de desgracia sobre desgracia, tengo dos hipotecas en una los vencimientos empiezan bien pero en la otra el tio se equivocó y me puso los vencimientos al cabo de un año osea que tengo una hipoteca que hace un año que firme el contrato y no me empieza hasta el noviembre. con la consecuencia de que se alarga todo tres años .
Cuando hable con el director el dia de hacer la permuta hablamos de dos años no de tres. No tienen nombre, son gente sin escrupulos.

#1539

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos días Cesar y compañeros.
De una vez por todas por favor los que esteis empezando ahora a cursar reclamaciones dirijios a este enlace que os he colgado en la web de Contrato Permutas Intereses los pasos a seguir para reclamar:

http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/consejos-a-seguir-para

Sabemos que leer mas de 1500 mensajes en esta discusión es difícil, por eso allí teneis toda la información necesaría.

Saludos!!!

Pd. Ya se ha inciado la recopilación de docuemntos para presentar denuncia colectiva. Los interesados enviarla a:

[email protected]

#1540

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si, porque entro en vigor en noviembre de 2007, por tanto debes pedir la copia del test MiFID.

#1541

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No entiendo esto. Estoy redactando la queja al BdE, y resulta que leyendo el contrato, en el apartado 7. Efectos de la resolución, en Reglas generales dice:
"El cliente no habrá de satisfacer a estos ladrones (sustituir lo último por La Caixa) comisión ni penalización alguna por razón de la resolución del contrato". Esto que quiere decir exactamente??????

#1542

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Natalia, bueno creo que eres Mº Angeles, verás he leido que hay muchos afectados a los que el SAC y el Defensor del cliente les han contestado no dandoles la razón. ¿me gustaría saber en que hacen hincapie ellos para quitarnos la razón? ¿que motivos alegan? para así enfocar más mi reclamación a luchar en esos aspectos.

Un saludo y gracias

#1543

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos días, a esto te tendrian que responder los afectados que han recibido contestación del SAC o del DCAC, yo a mas de 2 meses ni MU.
Creo haber leido que alegan que las versiones són contradictorias.... La Caixa alega haber informado correctamente a sus clientes ( tienen los dovcumentos debidamente firmados ) y los afectados ya sabes lo que alegamos, cada uno explica su caso, hay una frase en comun: nos ofrecieron UN SEGURO.
Saludos
Mªángeles.

#1544

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos días,
Ayer me revise otra vez el contrato (dejando de lado las formulas matemáticas), y me di cuenta de dos cosas, la primera es que hay una disposicion que indica que si la caixa establece que el cliente es minorista....sabe de los riesgos y conoce el mercado ..bla,bla... pero esta catalogación la tienen que hacer con un test ¿no?, a mi y a mi marido no nos hicieron nada esto, no hemos firmado nigun test aunque hubiera sido redactado por la caixa.....a nosotros el director de la caixa no nos lo hizo..(supongo que por ignorancia)....y la otra cosa, es que en mi caso en particular, como en la hipoteca me obligaron a que mis padres nos avalaran, respondiendo ellos en caso de que nosotros no pagaramos, en el contrato este de permuta, está mi marido como cliente, y yo y mis padres como "los otros obligados", pero a la hora de firmar el contrato el director de la caixa señalo con una x, donde tenia que firmar yo y donde mi marido, pero no me dijo nada de mis padres, asi que no esta firmado por mis padres, cuando ellos si que aparecen igual que yo como "los otros obligados", por lo tanto mis padres (que no saben nada de esto), estan en el contrato con una obligaciones que ellos no han firmado. Podría ser esto causa de anulación?
Gracias