Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
265 / 265
#2113

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

 Os comento mi caso por si a alguna otra persona le sirve.  A principios de Marzo de 2023 encontramos nuestra primera vivienda, cuando dimos  la señal teníamos un contrato de arras que caducaba el 20 de abril, siguiendo el consejo de nuestro agente inmobiliario fuimos a los bancos donde mi marido y yo somos clientes: él del Santander y yo de ING. Al principio, de los dos el que mejores condiciones parecía tener fue Santander, cuya agente nos aseguró que por los años que llevaba mi marido como cliente (más de 20 años), la entrada que dábamos (el 40 por cierto del coste de la vivienda más gastos aparte) y nuestros ingresos que rondaban los 2000 euros mensuales entre los dos (la letra sería menos del 30% de nuestro sueldo), LA HIPOTECA FIJA NOS LA DABAN SEGURO que lo único que podría cambiar en el proceso sería el interés y por tanto la cuota. 
Bien, pues ante esa noticia dejamos de lado a ING, en vísperas de Semana Santa no obtuvimos respuesta hasta que después de dicha festividad nos comunican que no nos dan la fija que nos teníamos que adaptar a la variable o fija variable, perdiendo 8 días.  Bien, ahí dije que nanai, y me fui a mi banco ING, estábamos a 10 de abril y el 30 de abril cumplía el contrato de Arras. Pues bien, la agente Hipotecaria Sara Moncayo de ING cogió mi caso, en todo momento estuvo ahí orientándome y dejándome claros los pros y contras que podrían suceder en el proceso, GRACIAS AL EQUIPO DE ING y a esta agente el 21 de abril ME APROBARON LA FIJA, y actualmente estamos en el proceso con el Notario. Sé que los bancos tienen su manera de gestionar su dinero y el de tod@s nosotr@s pero una cosa es eso, y otra que te engañen, mareen la perdiz, manipulen los tiempos para forzarte a un producto que ellos quieren como nos hizo el Santander.  ING me ha demostrado que aunque no son unos santos, al menos son HONESTOS.  
#2114

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola!
Mi pareja y yo llevamos un mes detrás de ING (Y DAVID,NUESTRO GESTOR CASPER).para saber si nos conceden o no la hipoteca. Envio de documentación en numerosas ocasiones,una y otra vez lo mismo sin noticias ni explicaciones de para qué o por qué...y eso siempre llamando nosotros diariamente. Cada vez que llamas lo coge alguien distinto, dicen que avisaran a mi Casper pero éste NUNCA llama, nos queda poco tiempo para que cumplan las arras. Todo esto habiendo sido atendidos por otra gestora que veía la operación viable, es por ello que accedimos a las arras...creo que para decir NO HA PASADO TIEMPO MÁS QUE SUFICIENTE, y que dejen ya de marear la perdiz...
Mala atención, mala comunicación, pésimo trato después de 20 años siendo clientes, trabajadores que mejor ni hablar de ellos porque me busco la ruina(tampoco vayas a la oficina, te hacen llamar por teléfono desde allí mismo)
publicidad más que engañosa, simuladores peores aún...Ojala pudiera volver atrás y no empezar con ellos nada, se pierde tiempo, dinero y salud...


#2115

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Similar experiencia la tasadora homolagada por ing tinsa horrible trato impersonal te hacen pagar por adelantado con tarjeta y te han fasstidiado. _gloval mafia. y otra que me propouesieron era el doble de cara de las normales mas de 600 euros. Y se lo dices a tu agente que son un poco asi con la lista de tasadoras y no te hace ni te escucha, ha cambiado mucho ing antes parecia que iba con el cliente.
#2116

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Al final como quedó la cosa?? Yo estoy pensando en iniciar el procedimiento con ellos.muchas gracias
#2117

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola!
Al final nos la concedieron!
Y luego el vendedor se echó atrás.
Así que nada. 
Pero sigo pensando que ING era la mejor opción, a pesar de haber cambiado tanto la cosa.
Saludos!
#2118

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Genial! Muchas gracias por responder!! 😉
#2119

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Vaya suerte, yo lo estaba mirando ahora con ellos y el trato por tlf ha sido con mucha prepotencia y chulesca... me estoy pensando si seguir o no, porque si termino con ellos luego son muchos años y pienso.. y si el día de mañana tengo un problema me van a tratar igual.. 
MUY MALA EXPERIENCIA CON EL TRATO