Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
105 / 265
#833

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Finalmente me han aprobado hoy el análisis económico, por si a alguien le sirve de algo voy poniendo los plazos,

Jueves 28/07: Solicito hipoteca por 117.800 € a 40 años, yo tengo 25 años y un sueldo de 19.200 €/netos al año
Viernes 29/07: Les informo que ya dispongo de toda la documentación y me pasan con mensajería, me informan que pasan el lunes a recoger la documentación
Lunes 01/08: El mensajero pasa durante la tarde a por la documentación
Miércoles 03/08: La web marca ya la documentación como recibida, llamo para preguntar cuanto tardan en realizar el estudio económico (4 días hábiles)
Martes 09/08: Se vencen los 4 días hábiles y les llamo para presionarles, me dicen que requieren el comprobante del ingreso de mis últimas 6 nóminas (menos mal que llamé), les mandé los comprobantes a los 5 minutos por e-mail (Gracias Banca electrónica)
Viernes 12/08: Después de llamar todos los días (Cuidado porque me están costando 2 euros las llamadas y me dí cuenta hoy) hoy me dicen que en principio está todo bien y a los 15 minutos ya tenía la actualización en la web con el estudio económico aprobado. Ahora a pedir la tasación y cruzar los dedos para que salga alta, en principio creo que voy a hacerlo por Tinsa

Os mantengo informados,

Un saludo

#834

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

buenos dias

debes llamar al 91 206 66 66 ;)
con Tinsa, mandales un correo pidiendole un presupuesto, una vez te lo manden diles que estas mirando varias tasadoras que a ver si puede ajustarte un poco el precio y que te incluya una copia fisica( a mi me dieron un 10% de descuento y me incluyeron una copia fisica que te llega a casa).

#835

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

¿Es normal que todavía no haya pasado de "tasacion recibida, en analisis"??.... Hasta que no llegue a España no puedo llamar, ¿hay algun email pRa preguntarles?....

#836

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

buenas
como ha ido
la verdad que ya deberias tenerlo
llama e insisteles

sabes algo ya?

#837

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas!!, pues nada de nada, sigue todo igual y no puedo llamarles porque estoy fuera de España de vacaciones y no sé lo que me costaría la llamada. Tambien les notifiqué que estariamos fuera en estas fechas y me lo anotaron...(aunque no creo que sea por eso)... Ya esperaré a la semana que viene a volver... Pero que me extraña mucho...

#838

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas de nuevo...ya me extrañaba a mi un poco todo... Ahora me encuentro que me piden la ultima nomina(yo soy autonoma) y la mota simple (estando tasada ya!!).... Me huele a mi que ahora empiezan los mareos para luego decir que no es viable....😩

#839

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

normalmente ING no financia clientes autonomos, y de hacerlo baja los ratios de financiacion,

averigualo bien

sdos.

#840

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Confirmo lo que dice 'tino76'.

Con un rendimiento neto de 5.415€/mes de media, y unos rendimientos netos de 8.376€/mes a lo largo de este año, ING considera que no ve viable pagar 680€ de cuota mensual (80€ más de lo que de hecho ya pago al mes por alquiler).