Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

1950 respuestas
    Suleydi

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola a todos!!! Gracias por leerme. Les explico mi caso por si alguno se encuentra en mi situación, mi vendedor es Nivaria de BBVA y al ser un piso de banco tiene deudas de IBI las cuales la inmoviliaria Century21 que gestiona mi caso me ha dicho que todas las deudas la pagan el día de la firma, mi preocupación es si por ese motivo me pueden denegar la operación con ING al llegar a la fase de estudio de la vivienda. Agradezco mucho su respuesta, mil gracias de antemano.

1. Suleydi

Hola a todos !!! Una pregunta, es posible financiar menos del mínimo que son 50 000€ Porque la vivienda que quiero comprar tiene un precio de compraventa de 55 100€ y yo quisiera financiar sólo 44 000€ que es el 80%
    Gracias.

2. Suleydi
    en respuesta a Fatyba

Ver mensaje de Fatyba

Hola, también quiero comprar un piso de banco y y estoy en la fase de tasación, le agradecería si me puede ayudar con su experiencia, el miedo mío es que en el contrato de arras que he firmado dice que las deudas de comunidad las pagarán posterior a la firma y por tanto no podré aportar el certificado de la comunidad cuando me lo pidan. Tampoco creo que tenga el de eficiencia energética ya que el piso no está dado de alta de agua y luz. Si me pudiera contar cómo ha sido su experiencias le agradecería enormemente. Un saludo. 

Simulador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar