Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
248 / 265
#1977

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola a todos!!! Gracias por leerme. Les explico mi caso por si alguno se encuentra en mi situación, mi vendedor es Nivaria de BBVA y al ser un piso de banco tiene deudas de IBI las cuales la inmoviliaria Century21 que gestiona mi caso me ha dicho que todas las deudas la pagan el día de la firma, mi preocupación es si por ese motivo me pueden denegar la operación con ING al llegar a la fase de estudio de la vivienda. Agradezco mucho su respuesta, mil gracias de antemano.

#1979

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, gracias por la valiosa información. Los seguros de vida y de hogar que comentas son por un año.
Gracias.

#1980

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola a todos !!! Una pregunta, es posible financiar menos del mínimo que son 50 000€ Porque la vivienda que quiero comprar tiene un precio de compraventa de 55 100€ y yo quisiera financiar sólo 44 000€ que es el 80%
Gracias.

#1981

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Los seguros si, un año.

ING no financia menos de 50.000 lo pone en su web

#1982

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, también quiero comprar un piso de banco y y estoy en la fase de tasación, le agradecería si me puede ayudar con su experiencia, el miedo mío es que en el contrato de arras que he firmado dice que las deudas de comunidad las pagarán posterior a la firma y por tanto no podré aportar el certificado de la comunidad cuando me lo pidan. Tampoco creo que tenga el de eficiencia energética ya que el piso no está dado de alta de agua y luz. Si me pudiera contar cómo ha sido su experiencias le agradecería enormemente. Un saludo. 

#1983

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola,,, nunca revivió respuesta .. actualmente me encuentro en su misma situación. Podría ayudarme contándome como ha ido todo con su hipoteca al ser un piso de banco. 

Mil gracias

#1984

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Enhorabuena maalpi!