Acceder

Consulta seria sobre hipoteca

207 respuestas
Consulta seria sobre hipoteca
Consulta seria sobre hipoteca
Página
20 / 26
#153

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Puede que antes de alquilar se tome los gin tonic con el el prestamista ONG !!!!! y de ahí la operación ...

Apuesto a que el ponente, se está partiendo el culo con nosotros, o puede que tomando dichos gin tonics con el ruso, el presunto inqulino, el prestamista y el gestor que le aconseja !!!!

 

#154

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Yo si que me tomaba unos gin tonic con la mujer del ruso, que por definición debería de ser rusa. :-)))))))

Método, disciplina y tiempo

#156

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Garantiza que yo le firmo lo que sea a la rusa!!!!!!!!!

pd: Alguien debería decirle a Enrique (rankia) que cierre el hilo ya!!

Método, disciplina y tiempo

#157

Re: Consulta seria sobre hipoteca

si si si

Como los "me gusta" de facebook pero con tantos iconos como el whatsapp!!!

#158

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Noooo, por favor, de cierre nada !!!

Acabo de descubrir el hilo, leido entero, y he de decir que simplemente es MARAVILLOSO.
Yo devanándome la mollera para sacar un duro de rentabilidad y aquí está un compendio de maravillas:

* Un amigo ruso que te regala casi 50.000.000 de ptas
* Un prestamista que te deja otro tanto al 0,75 % anual, sin comisiones y todo facilidades.
* Un inquilino desde el momento cero, a 1.800 euros.( Realmente, habría que haberle pedido sobre 2.250 €, que es un 5% de rentabilidad bruta sobre el valor del casoplón, pero seguro que tiene un caché soberbio).

Estoy ansioso por ver si esto da más de sí. Puede que el ruso se haya dejado olvidado un Bugatti Veyron en la lonja del chalete...

J, eres un envidiosillo y no quieres aprender de los que saben, que al saber le llaman suerte... y para engañar al ponente (y a su gestor), se necesitan dos de Alba.

S2

#159

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Que perros que sois, me he leído las 20 paginas del tirón xDDD

#160

Re: Consulta seria sobre hipoteca

¿Y? 

Es que señora mía, nos dejas en ascuas ¿dónde está tu opinión/impresión personal? 

¿Quien es el guau guau en realidad?