Acceder

Consulta seria sobre hipoteca

207 respuestas
Consulta seria sobre hipoteca
Consulta seria sobre hipoteca
Página
17 / 26
#129

Re: Consulta seria sobre hipoteca

No entiendo como le habéis seguido el juego durante 16 páginas. Aburridos que estáis todos ...

#130

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Gracias Dfradera, justamente eso es lo que quería decir en mi último post.

He conseguido un trato y ya está. No hay que darle más vueltas.

Os agradezco a todos las opiniones.

Se puede cerrar el hilo.

#131

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Jajajaja,eres grande,no se sí estas choteandote de nosotros o te han empitonado y aún no lo sabes,pero me estas alegrando la mañana que de por sí era la mejor en muchas semanas.jajajaja.ME inclino ante. Ti..

Ese prestamista es un mirlo blanco,necesito su número de teléfono ya,que tengo un negocio a la vista. :-)))

#132

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Ai Trini, si te inclinas ante mí sabes que va a pasar?
Por mi perfecto. Seguro que también me alegrarías la mañana.

#133

Re: Consulta seria sobre hipoteca

A mi er rollo homosesua es que no me va,creo que eso mejor lo hablas con el prestamista,porque una de dos o el te ha empitonado a ti o tu a el....a no ser que como dice Petersen todo esto sea un choteo.S2

#134

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Yo creo que el Sr. Hipotecame, debería andar por blog's como por el ejemplo el de D. Guillermo de la Dehesa (ex secretario de estado de economía y hoy consejero del Banco Santander) o el de D. Manuel Conthe, cosas de esta categoria, aquí somos unos aficionados que difícilmente podemos aconsejar a un eminente negociador financiero de esta categoria !!!!

#135

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Pues aunque os escueza no es ningún choteo como decís tan castamente.

Si leéis mis posts veréis que simplemente pedía información sobre a dónde dirigirme y no he hecho más que recibir improperios, y respuesta tipo banco, a saber: no a todo.

Vosotros a lo vuestro que yo ya tengo lo que necesitaba. Siento mucho que os moleste que a alguien las cosas le salgan bien, pero supongo que es algo que está implícito en el ser humano.

En fín, no voy a responder ninguna chorrada más, que a diferencia de muchos de vosotros, yo tengo una vida y no puedo estar respondiendo a cada tontería que se dice. Para eso ya está Facebook.

Un abrazo chic@s

#136

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Petersen el bono a 15 años tiene una tasa interna del 4,35% y hay en este país un santo que presta al 0,72% anual! ese hombre hay que canonizarlo y después dicen que no fluye el crédito,mentira pocha la culpa es nuestra que somos unos pardilllos.S2