Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta seria sobre hipoteca

207 respuestas
Consulta seria sobre hipoteca
Consulta seria sobre hipoteca
Página
23 / 26
#177

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Veo que no hay envidia por ninguna parte, no... Yo también escribo mensajes a las 2:30 de la mañana soltando toda la rabia acumulada en posts " que no me interesan". Madre mía...

En fin, no sé si lo sabes campeón, pero hoy en día se pueden hacer viajes de largas distancias en menos de un mes. Hace poco han inventado una movida que se llama avión. Dicen que va a dejar obsoleto al zepelín, pero eso son habladurías.

Me parece perfecto que no te creas nada y que me tomes por un troll, pero por favor, haz que se note tu falta de interés, porque te veo muy obcecado con el tema. Casi has tenido más quebraderos de cabeza que yo.

El crédito que he conseguido es de capital privado, y la mayoría de pasos que has relatado no los he tenido que hacer, aunque de todos modos muchos de ellos son trámites que se hacen en pocos minutos, pero siempre queda bien escribir grandes párrafos para esconder la ignorancia.

Por cierto, en la Bolsa llevo algo más de 4 años y sí, trabajo con CFD's. Si queréis también puedo poner mi número de cuenta para que me asesoréis, ya que veo que aquí todo el mundo domina mucho del tema, así en general.

Vosotros tan listos y con hipotecas imposibles de pagar, o endeudados de por vida, y alguien tan lerdo como yo, con una casa que se está pagando solita. En fin, a buen entendedor...

Feliz fin de semana para ti también.

P.D. No hace falta que escribas la palabra gilipo***ces, cuando más arriba escribes gilipolleces con todas las letras. Educación impecable. Sarcasmo modo ON.

#179

Re: Consulta seria sobre hipoteca

En lo único que Jtorres puede no haberla "tocado bien" es en lo del país del sol naciente, en todo lo demás lo borda, (se puede ir a Japón en un dia, volver el otro, el problema es que para ir, estar dos ó tres días y volver, pues menudda gracia, y todo esto, hasta el alquiler por teléfono, y al prestamisma, anda transfiere el dinero al banco, y dile al notario que pasaré a firmar!!!! jejeje) me explico,  tal vez seas un crack de las finanzas, pero lo que si es un hecho es que en menos de 15 días, has comprado la casa, has conseguido la financiación y la has alquilado, TODO UN RECORD AMIGO MÍO, eso, eres "le coq del gallinero"  ¿y te sorprende que dudemos? vamos a ver, crees que nacimos ayer !!!! 

Aunque seas el mejor comercial del mundo en esto de los alquileres, el mejor negociador hipotecario y el mejor comprador de fincas, 15 días dan para lo que dan, pero si, puede que hayamos topado con "el más mejor" y como técnicamente es posible, solo nos queda felicitarte, no obstante si tan "más mejor" eres, habría otra pregunta que hacerse, que te la pongo al final.

Se dice que no hay malas respuestas, lo que hay son preguntas mal planteadas !!!!!

Pues la que probablemente corresponda sea:

¿Una mente tan privilegiada, que caray hace por estos foros de gentes mediocres como nosotros? 

 

 

 

#180

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Os tenéis que meter incluso con el tiempo que he estado en Japón? jaja, Parecéis mi madre compañeros.

A los inquilinos ya los tenía contactados, porque como os dije, en cuanto mi amigo me comentó lo de la casa, me fuí a varias inmobiliarias a hablar del tema del alquiler, con lo cual todo ha sido muy rápido. Además que a esta gente les gustan las cosas lo más rápidas posible. Si les llego a decir que me dieran una semana para limpiar y tonterías por el estilo, me habrían dicho que no les interesaba la casa.

Además a la casa no ha habido que hacerle nada para mejorarla, y el propio ruso se encargó de dejarla decentemente para los nuevos inquilinos.

También tengo a mi gestor de confianza, que es amigo mío de la infancia, y él se encarga de cualquier trámite. además que estamos en el siglo XXI y hay ciertas tecnologías que nos hacen la vida más fácil. (Lo del zapelín y el avión que os comentaba antes)

Bueno, a ver que es lo que no os creéis ahora. La verdad es que no sé para que escribo sólo para justificarme sobre lo que he hecho o no...

Viendo vuestros comentarios, verdaderamente sí creo que nacisteis ayer.

Por que ese afán del ser humano de dárselas de listillo y sabelotodo? A veces hay que salirse un poco del rebaño y observar con un poco más de perspectiva las cosas. De ahí que yo tildara de cuadriculados a los bancos y a algunas personas.

No todo es blanco o negro en la vida señores.

Bueno, yo he aireado todo el tema, incluso entrando en lo personal. Llegará un momento en que dudéis que soy humano y diréis que vengo de Marte o algo así.

Va, a ver quién se anima ahora y nos cuenta qué tipo de hipoteca tiene, y si la va a poder pagar en su vida. Mucho megacrack financiero veo yo por aquí.

Un abrazo compañeros traders.

#181

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Lo siento, no me creo absolutamente nada de lo que dices. El avión lo conozco, y las escalas en Amsterdam o Londres para llegar a Japón o India o Kadmandú. La mayoría de los pasos que he relatado son todos imprescindibles, TO-DOS, salvo que creditos sin fronteras S.L. de financiación sin tasaciones, o salvo que no mires en el registro si el ruso tiene 7 embargos, ya..., que si, que yo voy y me lo creo. Y capital privado a 1.5% JAJAJAJAJA. Claro hombre! lo que tu digas.

Los trámites de comprar una casa de 500.000 bolos con crédito a un propietario extracomunitario, a crédito mediante una empresa de capital privado tú sin trabajo y posteriormente la búsqueda de inquilino, contrato, formalización y acceso a la vivienda se hace en unos minutos JAJAJAJJAJA. El chiste del día!, y además te da tiempo de ir a tomar café a Japón. De traca.

En fin..., que lo dicho, lo siento, pinchas en hueso, todo es una gran trola que no tiene pies ni cabeza, sin fundamento, sin estructura temporal, sin lógica en los planteamientos ni en los resultados y sin nada. Simplemente ganas de echar el rato. Todo mentira, es evidente.

No te preocupes de las horas a las que entro en rankia, suelen ser muy tarde (los que me conocen lo saben) por cuestiones que no vienen al caso en ese momento es cuando echo un rato delante del PC por lo general.

Suerte con los CFDs y ojito con el apalancamiento, cuando ya controles todo eso, mira a ver si le echas un rato a saber lo que es un TAE de un crédito, y de paso nos lo cuentas.

Saludetes fiera.

Método, disciplina y tiempo

#182

Re: Consulta seria sobre hipoteca

jajajajja, el vendedor te ha limpiado la casa, adecentado, pintado y el cesped cortado para que tu no hagas nada y tu inquilino entre sin tú mover un dedo, amén de que el supuesto Alemán estaba esperando, con el camión de mudanzas montado esperando el pistoletazo de salida.

Oye, esto no tendrá nada que ver con que estamos en fecha de carnavales ¿no?

Método, disciplina y tiempo

#183

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Evidentemente es para todo el foro e intervinientes, no es en respuesta a Jtorres:

Haciendo de abogado del diablo.

Como hice en su dia con el tema de Rumasa, si el banco le pedía a Ruizmi, 7-12% de TAE y además le ponía pegas, a RUMASA le interesaba dar sus papeles, otra cosa es que le interesara a la gente subscribirlos.

Veamos, EL RUSO es su amigo, y le da trato de favor, se lo limpia todo y deja visitar la casa antes de venderla, es su amigo del alma si le regala supuestamente pasta también le puede regalar servicios extras.

EL PONENTE esta claro, que tiene lo que se MERECE, Yo firme una hipoteca el viernes pasado y en el principio de la escritura el notario me reconoce capacidad y conocimiento suficiente para la realización de la compra venta, así que igual el colegio de NOTARIOS tiene que pagar, por la deficiencia, de conocimientos del hipotecame.
Vamos responsabilidad 0 de ponente , todo del notario.

Y luego porque dudar del crédito, es un tío que ha visto que los créditos están muy mal y que los bancos pierden chollos, por cuadriculados. y el prestamista dice, me aseguro TENER ESTA CASA, le dejo pagarme 3 años, luego que me deje de pagar 6 meses y ala, la casa que valia 1 millón de euros, que ahora esta tasasada y fácilmente vendible en 450.000 y que he pagado 320.000, vamos que soy prestamista, pero como no hablo ruso, ni tengo amigos, me aprovecho del trato de favor del ruso a su amigo, y al final el que compra una casa genial a ese precio soy yo, el prestamista sin amigos.

Luego esta que el ponente no haya terminado el master, entonces el responsable el notario, daños morales y traumas psicológicos en compensación.

Y si ha terminado el master y aprobado con nota, pues se denuncia a la universidad, por la mala calidad de su educación , el pobre notario se dejo hipnotizar por la loable profesión del ponente, y su master.

E igual es algo mas realista y es el 15% anual, el prestamista le va a dejar pagar los 1433 durante 6 meses, luego le reclamara el resto, y activara el cobro del total y se quedara con la casa, tendremos que creernos que si le han colado lo del TAE no le hayan colado lo de las responsabilidades hipotecarias y espere a que deba el capital mas 100.000 e de intereses.

Pero siempre estará el gestor para asumir sus responsabilidades de no asesorarle adecuadamente.

Luego esta como no tiene propiedad el ponente, que diga que tiene derecho constitucional a la vivienda, y que le pague el Estado Español los 4500e al mes del préstamo, pues que menos que un techo como el que se merece.

Si fuera REAL tendrías lo que te mereces, para lo bueno y para lo malo. SIEMPRE SALDRAS GANANDO.

¿en el siguiente episodio, vas a venir a decir o me pide 4500 e el tio será cabrón, menos mal que tengo 50.000 e de colchón soy muy listo, tengo para pagar 1 año o año y medio en ese tiempo vendo la casa con inquilino, y me llevo la diferencia, porque la casa es el chollo del siglo, con lo cual tengo via de escape!!!!.

Desgraciadamente, hay gente que se ha dejado llevar por su avaricia, y no ha tomado la precauciones por su falta de conocimientos. Ellos si se merecen las respuestas, TU NO.

#184

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Se puede ser más demagogo? Yo, sinceramente, creo que no.