Acceder

Consulta seria sobre hipoteca

207 respuestas
Consulta seria sobre hipoteca
Consulta seria sobre hipoteca
Página
10 / 26
#73

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Vigila con esto, de cada 100, hay 10 de honrados, (caros, pero honrados) te puedes econtrar con una fauna peligrosa !!!! yo no me metía ahí, es mas fácil que pilles a algón desalmado que otra cosa !!!! 

#74

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Yo ahí no me metería, hay una fauna muy peligrosa, es mas fácil que te topes con alguien no conveniente que otra cosa !!!!

#75

Re: Consulta seria sobre hipoteca

En que me debería fijar para que no me hagan una jugada rara?

Yo pensaba ir con mi gestor de confianza para que lea el contrato antes de firmar nada.

#76

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Pues no sé que decirte, solo lo que se oye en las noticias, por ejemplo que no tienes manera de pagar porque no das con el prestamista porque su domicilio no es el corrrecto, esto si tienen idea de quedarse con la casa, porque luego ejecutar con motivo de impago es perfectamente posible. Otras noticias en las que no cuadra nada, te hacen una hipoteca de 100, se reparten cheques a diestro y siniestro, comisiones, intermediarios, y recibes un 20 ó 30%, pero debes 100, y esto te van a reclamar si no pagas, y en notario solo tiene obligación de comprobar si el importe cuadra con los pagos, pero desconoce para quien son dichos pagos y para que. Hay notarios que se niegan a formalizar este tipo de operaciones en su despacho, porque la mierda les puede salpicar, y otras noticias en las que tras quedarase con la casa en subasta, a través algún amigote que ofrece un precio demasiado bajo, y casualmente no hay mas postores, vete a saber si les "explicado" algo, para que no entren en el juzgado y ofrezcan, entonces el importe cobrado no llega a pagar la deuda, hasta ahí igual que un banco, pues les sigues debiendo dinero, el problema está en que un banco te va perseguir legalmente, y algún prestamista esto de "legalmente" tal vez no lo tiene tan claro. 

Pero vamos te puedes topar con un prestamisma "normal", que solo se diferencie de un banco en cuanto al tipo de interés, sin embargo no todos son este perfil precisamente. 

Mira, si ven el negocio tan claro como tú, tienes muchas posibilidades de que el negocio lo hagan ellos ¿cómo? pues con artes poco recomendables, pero algunos de este negocio, no van a permitir que son su dinero te saques un 30 ó 40% de beneficio. 

#77

Re: Consulta seria sobre hipoteca

"ya tuviera yo amiguetes como el Ruso......"

Yo preferiría una amiguita rusa!! :-))))

Método, disciplina y tiempo

#79

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Habría que integrar en la ecuación el mantenimiento de la casa, por 1800 lereles tendrá piscina, el día que el inquilino te llame y te diga que hay filtraciones y, como es evidente, tienes que sulucionarle la papeleta, creo que eso no es una "chapuza" de llamar a pepillo el multiusos..., pero claro esas cosas te enteras cuando estás metido en el fregao y te llaman un lunes por la mañana el inquilino y te dice que ha llenado la piscina el domingo y que está ya media y el agua en el subsuello..., si, es que yo pienso mal, me lo dice mi padre, "piensa mal y acertarás"

Método, disciplina y tiempo

#80

Re: Consulta seria sobre hipoteca

Ahora en serio, y disculpa las salidas de tono de algunos (yo el primero).

Hablando en serio, nadie te aportará financiación para eso. Es como si alguien mañana me quiere vender un chollo pero no tengo la pasta, ya sea lo que sea que no puedo quedarme con ella.

Los bancos tienen su criterio y punto, si no nos gusta tenemos la opción de montar un banco entre varios socios y cambiar los criterios de préstamos.

Por cierto, no sé si tienes experiencia en arrendamientos y los diferentes problemas que pueden plantearse, incluido el enlazar la cuota de pago de hipoteca con el alquiler, puedes quedarte con el trasero al aire.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo