Acceder

Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

47 respuestas
Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?
2 suscriptores
Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?
Página
7 / 7
#49

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Hola
Has encontrado solución?
Hay algún mini seguro?
Yo también estoy Harta

#50

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Yo he dado dos partes en cinco años del seguro de hogar y en las dos ocasiones National Nederlanden funcionó bien. En el primer caso, eso sí, uno de los que vino tuvo que volver un par de veces por chapuzas. Podría cambiar el seguro a otro lado, pero resulta que tengo una cobertura que me interesa que no me da nadie. De hecho, la que ofrecen ellos ahora va también en línea con las demás compañías.

Y no tengo seguro de vida con ellos desde que hice la novación. En principio, lo cambié porque no me interesaba que el fallecimiento y la incapacidad tuviesen el mismo importe y el cambio lo hice a otra aseguradora que también da la invalidez por dictamen de la Seguridad Social.

#51

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

El seguro de vida, afortunadamente, no sé cómo funciona y por la propia naturaleza del asunto, moriré sin saberlo. El de hogar, un verdadero desastre. Te obligan a contratarlo con Nationale Nederlanden que es lo peor, te puedes tirar meses con la casa inundada antes de que hagan nada. En teoría el banco no te puede imponer aseguradora, pero ING lo mete en el contrato. Lo que anuncian y lo que te dicen cuando te venden la hipoteca es euribor+ cierto diferencial, pero luego cuando tienes que firmar el contrato te encuentras con que en realidad es un diferencial mucho mayor del que te dijeron, y solo tendrás el diferencial que anuncian si contratas los dos seguros obligatorios con la aseguradora que ellos te imponen, Nationale Nederladen.