¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

47 respuestas
    Rahomar
    en respuesta a Jg1990

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Ver mensaje de Jg1990

Buenos días

Y espero que no los tengas que utilizar porque mi experiencia es muy negativa.

Saludos

Rahomar
    en respuesta a maegruin

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Ver mensaje de maegruin

Buenos días 

Si firmaste la hipoteca en septiembre, ¿ cuándo te enviaron los papeles de la escritura originales del notario  y la liquidación de la provisión de fondos?

Saludos

Rahomar
    en respuesta a keopsito

Ver mensaje de keopsito

Buenos días

Pues que suerte tuviste colega. Yo llevo un mes y no me lo han arreglado todavía.

Saludos

jhonyleroy

Hola,

No quier resultar sabiondo ni maleducado, pero leyendo algunos post aquí me quedo un poco flipado. Explico el porqué. Muchos se quejan que ING te obliga a tener el seguro con ellos. En realidad, no lo hace, lo que hace (como todos) es decirte que te dará mucho mejores condiciones (diferencial más bajo) si los contratas con ellos. Esto es tan simple como contratarlo con ellos para que te lo rebajen. Si no lo haces porque quieres tener otro seguro en otro lado que confías más, pues tendrás un seguro del que te fíes más (ya diréis cuál), pero acabarás pagando una pasta más en intereses durante la vida del seguro (debdo al diferencial más alto) sólo por mirar otro seguro. Si tan importante es usar un seguro de "confianza" y no el de ING (o el del banco en cuestión), mejor que pases por el aro, contrates su seguro, te ahorres un pastizal gracias al diferencial más bajo, y que además contrates otro seguro que te guste (no pasa nada por tener la casa doble asegurada).

Maya1234

Hola
    Estamos obligados a tener un seguro con esta mierda de compañía? Solamente porque tenemos hipoteca en ING? Que estafa es esta durante toda la vida de la hipoteca. Vuelven los tiempos horteras en el que un seguro sin cobertura a estas obligada mantenerlo como un hijo tonto. Realmente me sorprende ING. Vaya! Voy a ir mirando otros bancos

Maya1234
    en respuesta a waldofaldo

Ver mensaje de waldofaldo

Te equivocas. ING te obliga a tener unos seguros que no sirven de nada durante toda la vida de hipoteca tanto seguro de hogar como vida. Nefasto

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar