Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

47 respuestas
Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?
2 suscriptores
Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?
Página
5 / 7
#33

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Hola,

 

por si te sirve mi experiencia te diré que el seguro de hogar que te "obligan" a contratar es muy malo.

Me robaron en casa hace dos años. El resumen del seguro fue:

- el cerrajero que me enviaron me engañó. 

- me dieron una indemnización bastante baja

- lo peor de todo fue que entre las pifias que me causó el robo se cargaron las guías de los cajones (mi casa había sufrido una mudanza a la inversa gracias a estos desalmados), y para conseguir que me las arreglaran tuve que amenzarles con demandarlos. Eso más de dos meses después del robo y después de que la persona que venía a evaluar los daños hubiera puesto en su informe que me tenían que reparar dichas guías.

- me pagaron más de dos meses y medio después y eso después de muuuuchas llamadas y un correo de 4 páginas amenanzándoles con demandar.

 

La verdad es que es una pena lo que está pasando con ING. A principios de siglo funcionaba muy bien, pero últimamente es lamentable. De hecho yo estoy estudiando distintos bancos para hacer una novación de la hipoteca y cerrar mis cuentas 12 años después.

 

Un saludo

Pepa

#34

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Para importar información, seguro de vida contratado sobre los 30 € al mes (364€ al año) para un importe de 170.000 € un solo titular. Seguro de hogar completo (ofrecían básico solo con continente y premium, este último ideal si tienes mascotas) por 210 € al año para un piso de 84 metros cuadrados en provincia de Barcelona con 15k de contenido.

Espero os sirva de orientación.

#35

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Así por lo que decís no es mala cosa no?
Ya me informaré más sobre ello porque no tenia muy buena nocion de eso.

Un saludo

#36

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Mala cosa no lo sé, todavía no he tenido que utilizarlos.
Pero tal como leía, pensaba que me iban a dar un sablazo mucho mayor!

#37

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Hipoteca de 120000 a 20 años, Ing me ha pedido 1052€ al año, tengo 54 años, me imagino que sin cesión de derechos a familiares.

Estoy flipando en colores

#38

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

La edad es lo que juega en tu contra en este tipo de seguros. Para mí ING fue de los seguros más baratos que me ofrecieron , en el Santander casi me da un paro cardíaco.. si compras con otra persona recuerda que no es necesario que cada uno tenga el seguro por la totalidad del capital por lo que se puede hacer que cada persona asegure el 50% y reducir asi el coste

#40

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Buenos días

 

Supongo que al final te lo cambiarían. A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Llevo un mes con un cristal y ya han venido tres cristaleros a tomar medidas. El problema es que es un cristal de un balcón y se han dado cuenta después de haber medido tres veces en un mes que no entra por la puerta de la vivienda ¡¡¡¡¡¡vaya!!!!, y que necesitan una grúa para elevarlo por el exterior hasta el balcón. En ello estamos todavía socio. Tengo el cristal precintado. Es uno de los gordos y la persiana bajada por si pasa algo. Así un mes y espérate que el correo interno , donde se hace el seguimiento te dice que el cristalero , el tercero, jajajajaja, me dará cita. En fin pa mear y no echar gota colega.

 

Saludos