Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

47 respuestas
Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?
2 suscriptores
Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?
Página
4 / 7
#25

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Seguro de hogar con Ing 0. Pagas mucho. Tardan en repararte hasta un cristal un mes. Nefasto. Ademas solo te hacen el seguro por el importe que tienes de prestamo aunque el precio de la vivienda sea muy superior. Carisimo y servicio nefastos. Si quitas tu seguro te sbuen la cuota que tienes que pagar por mes. Realmente decepcionante

#26

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

200 E por un valor de vivienda de 375000 e con Ing) No me lo puedo creer.!! 55000 e el seguro 168e precio del año pasado. Con quien has hablado para que te hagan ese precio) Estas enchufada en algun lado?

#27

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Hola buenas, me veo en la misma que vosotros, estoy solicitanto la hipoteca a ing y en la app ya estoy en firma a falta de que me llamen los gestores para ver si contrato los seguros con ellos, que a mi se me pone que puedo hacerlos por mi cuenta siempre que el beneficiario sea ING.
Lo que no se es aún es si los valores de hipoteca que me salen es contando los seguros o no y si al contratar los me bajan aún más o si por el contrario lo cuentan con ellos y me lo suben por no contratarlos.
La hipoteca va a ser por valor de 83000 y me gustaría saber aproximadamente cuanto me pueden costar y si realmente son efectivos.
Yo soy de pensamiento que en todos los foros siempre se escriben los comentarios malos porque cuando la gente está contenta con algo no se dedican a estarse a escribirlo...

#28

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

¿Al final cómo fue? Yo voy a hacer una novación (básicamente es una subrrogación con aumento de capital) y estoy dudando si contratar los seguros con ellos o no... Con mi actual banco tengo el de hogar con mapfre y encantada pero anteriormente tuve línea directa y fatal,el de vida ya he dado orden de no renovar porque me sale 3 veces más caro que en otras aseguradoras. El de vida tampoco lo tengo vinculado a la hipoteca y quiero que siga siendo así por el momento. A ver si me decís...

#29

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Infórmate pero si no contratas con ING los seguros te quitan las bonificaciones y por tanto te subirá la cuota

#30

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Al final los contrate con ellos, son de Nacional nedelander, por lo que me comentó gente son bastante buenos y la verdad es que me han salido muy bien de precio

#31

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

¿Que seguros está ofreciendo iNG en estos momentos¿Baja el diferencial que aparece antes de contratarlos? ¿Cuáles son obligatorios?

Gracias

#32

Re: Que tal funcionan los seguros de hogar y de vida de ing vinculados a la hipoteca?

Nose que tal son porque aún no he necesitado usarlos pero he leído que son efectivos. Las cláusulas y coberturas están bastante bien para el precio que tienen, además te permiten modificar el valor asegurado según tus preferencias.
El diferencial que te aparece es incluyendo los seguros, si no los contratas te sube más de lo que aparece en principio pero tampoco es nada exagerado.
No es obligatorio ninguno de ellos como en otros bancos sino que tu puedes contratar los con quien quieras siempre que a la firma lleves el contrato de los mismos con nombre beneficiario ING.
Espero haberte ayudado, un saludo