Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
44 / 47
#345

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola @investor10 al final dejé EVO.
Un primer paso de comprobar IBAN dijeron 5-7 días, taradaron 1 mes y seguían sin contestar.

Tu pregunta entiendo con una nómina sobra, pregunta vía mesenguer o tlf si tienes suerte, es lo más rápido.
#346

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola @tirillasfp,

Gracias por la respuesta.

Al final consulté con ellos y me confirmaron que solo una nómina de los titulares es suficiente, pero que si por algún motivo se deja algún mes sin ingresar nómina o equivalente, en la revisión anual se perdería esta bonificación.

En cualquier caso, dada mis circunstancias pienso que es la mejor hipoteca del mercado.

Saludos.
#347

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola,actualmente me encuentro intentando tramitar una hipoteca con EVO a través de un gestor del banco que se puso en contacto conmigo tras utilizar el gestor de idealista. Me han ofrecido unas buenas condiciones (1,09% TIN fijo bonificado) pero veo que no voy a llegar a la fecha limite establecida en arras, ya que intentar tramitar algo con ellos es como una gymkana. El gestor sólo hace que enviarme enlaces y formularios para firmar y rellenar , me llegan mas y más documentos del banco al mail para firmar mediante un proceso largo y tedioso,  esta claro que tienes que tener mucho tiempo libre ,paciencia y no tener prisa porque vamos...encima muchas veces firmas una cosa y resulta que no les ha llegado a pesar de haber realizado todo el proceso bien. En fin creo que voy a dar por pérdida esta hipoteca...si llega,llega pero mientras creo que me voy a buscar un plan B con Bankinter o Caixabank no sea que agote el plazo y no tenga ninguna. Conseguir una hipoteca con este banco debe de ser como una leyenda, quien la tiene es como si tuviese un unicornio.
#348

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Otro que está intentando contratar hipoteca con Evo, todo preaprobado, tasación ok, pero es un quinario de verdad. Me llaman para pedir un detalle detrás de otro, no se cuantas llamadas llevo con ellos, cuando parece que está todo bien, me piden más cosas. He llegado al punto de plantearme si seguir con ellos o irme a otro banco, empieza a ser agobiante, no acaba nunca. No puedo estar así semanas con me llevan esta gente
#349

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Al final como te fue? Yo llevo ya una semana para que aprueben la tasación y ya me estoy impacientando...
#350

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

He contactado recientemente con varias entidades para subrogar mi hipoteca, y es cierto que EVO es de los que más cosas piden simplemente para decirme si me harían la subrogación o no (no he encontrado banco que la haga mejorando condiciones, solo alguno que otro que ya tira al 3% fijo casi). 

Ayer me dijeron que en todo caso harían nueva hipoteca, cancelando la actual, y les dije que no me interesaba; luego que no tenía claro del todo si era posible subrogar, que si les mandaba toda la documentación me lo dirían... 

Creo que lo dejo.
#351

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola, a mí por fin me han enviado la FEIN, pero en el seguro de hogar solo me han calculado el continente. Me dice el gestor que la firme y que luego podemos simular el contenido del seguro. Los que ya tenéis hipoteca con Evo, ¿me podéis decir si esto es una práctica habitual? Me gustaría saber cómo es el seguro al 100% y por cuánto va a ser la prima para poder comparar con otros seguros antes de aceptar la FEIN. Un saludo
#352

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola,

Estoy al final del proceso de la hipoteca con evo, hace 2 semanas me llamaron para decirme que mi hipoteca habia sido aprobada, sin embargo tras 1 semana sin noticias volvi a llamar y me comentaron que todavía se estaba validando la tasación (la aporté yo)
Hace casi 2 semanas y todavía no me la han validado, es normal que tarden tanto?