Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
42 / 47
#329

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Prueba, aunque quizás ya no estés a tiempo, pero escribe a Trioteca o llama por teléfono y pide expresamente que quieres con Evo.
#330

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola @sergiomendoza, al final has realizado la hipoteca con Evo?
Si la has hecho el proceso en cuanto a tiempo y atención ha ido bien?
Estoy entre Evo y Coinc.
Por lo leído en el foro, Evo lo tengo como primera opción.
#331

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola @chuso233 al final solicitaste la hipoteca con Evo?
Es por tener referencias del proceso, ya que voy a empezar dentro de un par de meses con la hipoteca.
#332

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola tirillasfp, 
si que la solicité, estoy en ello ahora, cualquier cosa que quieras saber me dices
#333

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola a todos, 

Hoy justo hace un año firme, junto con mi mujer, nuestra hipoteca con EVO. Hicimos todo variable y la verdad que muy contentos de las condiciones y de nuestra elección viendo la evolución que han llevado los tipos. Todo el proceso fue muy cómodo al realizarlo online (bien es cierto que estuvimos muy encima) e indicar que a la hora de realizar amortizaciones adicionales desde la propia app del móvil es fácil e inmediato. Quiero poner este mensaje porque a veces es fácil escribir cuando hay cosas que mosquean, comisiones inesperadas, renovaciones que se aprovechan del "estar atados" etc...y nuestra experiencia con EVO ha sido muy satisfactoria.

Como dato adicional, nosotros contratamos el seguro del hogar de Santa Lucia (que ofrece EVO), no lo hemos utilizado y no puedo hablar del servicio que ofrecen, pero justo hoy nos han cargado la prima de la renovación anual. Hemos pasado de 254€ a 258€. Había  algún mensaje de hace algunos meses que lo preguntaba.

Saludos.
#334

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Muchas gracias @chuso233.
Esta tarde firmo el contrato de compra venta y escriturar en octubre.
La hipoteca quiero empezar a verla en junio.
#335

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Buenos días,

Estoy iniciando los trámites para solicitar hipoteca con EVO. Ayer me tuve que abrir cuenta con ellos y ahora se supone que me tienen que llamar. Tengo muchísimas dudas. 
Voy a comprar la casa yo sola, soy funcionaria de carrera con una antigüedad de 3 años. Mi duda es a la hora de calcular el salario mensual. Cada mes cobro una cosa, ya que cobramos productividades, complementos... y cada mes es distinto. He prorrateado todo a 14 pagas para poder poner "algo" en el apartado de salario mensual, pero no sé si a ellos eso les vale.

He visto que voy a tener que aportar las 3 últimas nóminas pero claro, en cada una hay un importe distinto y me gustaría aportar las de todo un año.

He leido comentarios en otros sitios de gente que siendo funcionarios, les han denegado la hipoteca. 

Según la simulación que hice sale un esfuerzo económico del 31%, que al pasar un 1% del 30%, no sé si será motivo de rechazo...

En fin... tengo muchas dudas y leyendo comentarios de la gente me echa un poco para atrás solicitarla con EVO...
#336

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

La gente de riesgos es cero permisiva, intenta "tunear" lo máximo posible el asunto porque si en su hoja de cálculo pone 31% no te la van a conceder aunque sea autonomo, funcionario o asalariado estandar