Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
40 / 47
#313

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Gracias por vuestras respuestas. Espero entonces que todo vaya bien en mi caso. La verdad es que por ahora la respuesta ha sido positiva, pero solo acabo de empezar....

Saludos.
#314

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Suerte!

Si no es mucho preguntar ¿en qué punto estás?

Saludos.
#315

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola:

Pues el domingo por la noche solicité la hipoteca adjuntando todo lo que se pide, al día siguiente, lunes por la mañana, me pidieron la nota simple, y la adjunté por la noche, y el miércoles por la tarde (ayer) me solicitaron documentación adicional y aclaraciones sobre otra hipoteca que tenemos y otros asuntos, todo a través de las notificaciones de la web de la hipoteca. He reunidao ya toda la documentación adicional, pero me surge una duda importante que aprovecho para preguntar a quien me pueda responder:

¿Cómo puedo responder a las aclaraciones que me preguntan a través de las notificaciones? Es decir, puedo adjuntar la documentación que me piden, pues han habilitado el espacio para ello, pero no soy capaz de encontrar la manera de explicarles lo que me preguntan, ya que las notificaciones que llegan no permiten respuesta, ni tampoco los correos en los que me avisan de tales notificaciones. He buscado en la web pero no hay nada para ponerse en contacto con ellos. ¿Tendré que llamar al teléfono de atención general? Me parece raro que no haya una vía más directa, y más cuando me piden aclaraciones que solo pueden contestarse de palabra.

El problema es que hasta el lunes que viene es fiesta y no me cogerán el teléfono, por lo que si alguien sabe cómo responder a lo que me preguntan a través de la web agradecería su ayuda, y así poder dejarlo todo cerrado el domingo para que lo tengan disponible el lunes a primera hora (voy bastante justo de tiempo!)

Gracias!

Saludos.

#316

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Muy buenas,

Si la estás haciendo de forma digital como yo la hice la opción que queda es enviar un pdf explicando las aclaraciones que te piden y subirlo a la plataforma.

Saludos.
#317

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Otra pregunta para los que habéis realizado ya todo los trámites.
Un tiempo prudencial con las arras sería unos 90 días?
Para que de tiempo al ok de la hipoteca y firmarla.
#318

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Yo les estoy esperando para seguir con el proceso y nada... o tienen pocos recursos y son muy lentos o no lo entiendo... 
#319

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Buenos días, me acaban de conceder la hipoteca de EVO. Tras pedirme varias veces los mismos documentos, y otras tantas los movimientos de cuentas, pero al final está conseguido. La verdad que con bastante rapidez, pero gestionado a través de Trioteca (un comparador de hipotecas). He de decir que me daba un poco miedo, puesto que no los conocía, pero me pusieron en contacto muy rápido con varios bancos, uno de ellos EVO, y en poco más de 15 días me han concedido la hipoteca. Además me he llevado una grata sorpresa al enterarme que Trioteca asume el coste de la tasación si la haces con ellos en lugar de con EVO, así que genial.

Las únicas sorpresas negativas han sido que el seguro de hogar, que en la simulación de EVO costaba 220€ al año, ahora me dicen que son 340€ (además con coberturas muy básicas). Un auténtico abuso. Lo he contratado directamente por mi cuenta por 120€ al año, aunque implica perder un 0,10% de bonificación en la hipoteca. Aún así me compensa. No obstante cuando ya esté firmada la escritura, pienso poner una reclamación por publicidad engañosa y llevarla a Consumo y al Banco de España si es necesario. Por otro lado, me cobran 121€ de gestoría. Gestoría que imponen ellos y si no aceptas no hay hipoteca. Tenía entendido que con la nueva ley hipotecaria no podían repercutir este coste. También pienso reclamarlo, puesto que para ir al registro o pagar al notario y el ITP, no me hace falta ningún gestor. Hasta el más tonto puede hacerlo.

Respecto de la domiciliación de nómina, para conseguir el 0,10% de bonificación, ¿sabéis si es necesario que la domicilien los dos titulares de la hipoteca o valdría con que sólo lo haga uno? No está especificado en ningún sitio. Gracias!
#320

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

buenas Pbconde, 

por lo que tengo entendido, y me parece leer, los 225 euros de seguro que ponen, es una estimación, no te pueden  poner una prima exacta ya que dependerá mucho del tipo de casa que asegures y de las cantidades que quieras asegurar, no obstante, no pierdes nada por reclamarlo. Yo estoy en trámites para solicitar hipoteca con ellos también y la verdad que ha ido todo super rápido y muy bien, de hecho, la asesora era la que me llamaba para ver como iban las cosas y cada vez que la he llamado yo no he tenido ningún problema.
Puedo saber si has elegido fijo o variable, es la mayor duda que tengo.