Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
37 / 47
#289

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Los 2 bancos online de Bankinter estoy de acuerdo contigo Bill, en que la mayoria de gestores piden la documentación sin apenas leersela, porque se varios casos que la piden varias veces y lo mas triste es que la tienen.

Que tambien puede ser una manera de ganar tiempo para ellos.
En esto es un punto negativo para la banca online, que deberia ser mas agil y transparente, pero en este caso solo dependes de un gestor.

#290

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Bueno, decir que tras un mes sin recibir llamadas o respuesta de Evo contacté con Bankia, mi banco, y en una semana concedida al 1,9 el primer año y Euribor + 0,9 los siguientes, con la vinculación de mantener la nómina allí. Evo Banco me ha parecido NEFASTO, una decepción absoluta. 
#291

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

En mi caso Bankinter aceptada en 48h, buenas condiciones, Evo denegada sin motivo aparente, pareja solvente...Ellos se lo pierden
#292

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Eso si... el 1,9 del primer año me mata... menudo abuso 
#293

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hay que ver cómo evoluciona el lenguaje ¿Que opinion deberían tener los que obtuvieron hipotecas por encima del 18% a finales de los 80?
#294

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Jeje toda la razón, eso si, la inflación ha sido otra, yo ahora dudo que en el plazo de la hipoteca se revalorice por encima de los intereses pagados... y eso que es un pisazo “único”
#295

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Pues probablemente encantados, un trabajador que hoy sería poco más que mileurista, se podía permitir piso decente por un cuarto de su salario. En esfuerzo económico, mucho más viable que a día de hoy, aunq veamos hipotecas al 0%.
#296

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Buenas tardes, tengo una duda sobre la hipoteca de EVO. He realizado una simulación y no me cuadran los datos que ofrecen.

El ejemplo más claro de verlo es con la hipoteca de tipo fijo. Según comentan, tiene un TIN de 1.49% y un TAE del 1.75%, todo ello si no te acoges a ninguna bonificación por domiciliación de la nómina y el seguro de vivienda. Entonces, mi pregunta es, si no tienes ningún pago extra por el seguro, ¿de donde viene esa diferencia entre el TIN y el TAE? Lo que esperaría es que ambos fuera prácticamente idénticos. 
Además, tras simular una hipoteca de 112000€ a 30 años, las cuotas me salen de 386€ lo que daría un resultado de 138,959.08 €  de importe total, mientras que, en su simulación indican 144.568,48 €. 

¿Es una errata o me estoy perdiendo algo? sea como fuere, si hay algún gasto que incluye la hipoteca a parte de las cuotas, creo que deberían ser transparentes e indicarlo.