Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
39 / 47
#305

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

No vale un ingreso periodico, tiene que ser nomina, es decir no puedes transferirlo de otro banco ni hacer ingreso tu, ha de venir tipificado como nomina la operación, asi que tal y como te paga la empresa.

Esto mismo passa con otras entidades, que no consideran un ingreso como nomina.
Por otro lado no hay cantidad minima.

Por ejemplo Openbank exige una cantidad minima, pero la operación puede venir de un ingreso periodico, pero no tiene porque ser nomina, lo puedes hacer tu transferiendote desde el otro banco.
#306

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Gracias Galvanes. No mre refiero a ingreso por mi parte, sino nómina, En mi empresa puede elegir que me paguen parte de la nómina en una cuenta y el resto en otra.... Por eso digo si hay algún mínimo.

Por tu respuesta, entiendo que no y con que "aparezca" todos los meses un ingreso por parte de la empresa para que trabajo con concetpo de abono de haberes por lo que yo elija, es sufuiciente, ¿cierto?

Gracias de nuevo.
#307

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

A dia de hoy, no se recoge en su cuenta que tengas que tener un minimo.
Solo que sea mediante abono de nomina y no ingreso.
#308

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

@Ijavito tu experiencia hasta el momento con Evo Banco ?
Si estás mirando hipoteca con ellos, has empezado el proceso?
#309

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Gracias por la respuesta.
He iniciado el proceso de solicitud para el estudio, pero digamos que no es lo mas amigable... te obligan a abrir cuenta con ellos para ello... veremos que tal...
Si alguien mas puede compartir su experiencia con ellos, sería genial..
#310

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola Diegog:

¿Te puedo preguntar si finalmente finalizaste el proceso con EVO? Porque según lo visto por aquí parece que a nadie le conceden la hipoteca o desiste en el intento...

Muchas gracias.

Saludos.
#311

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Si, firme la hipoteca el 23 de diciembre. Todo ok, algo lento en algún punto que me volvieron a pedir documentación pero al final apretaron para firmar antes de navidad. Por lo que me dijeron, como tasaron al final del mes se esperaron para pedir otra nomina y movimientos actualizados
#312

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Buenas noches,

En mi caso también fue todo correcto, firmé en febrero una subrogación de otra entidad y todo fue bien.

Hay rankianos que dicen que no les contestan pero me resulta difícil de creer que una entidad que oferta hipotecas y a un interés competitivo no conteste solicitudes de hipoteca.

Saludos