Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
46 / 47
#361

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Cuanto tardaron en validarte la tasación? Yo estoy en ese punto
#362

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola, pues diría que unas 3 semanas, pero al final no firme con ellos, había un problema en la tasación y avisaron a última hora cuando ya estábamos en el paso de emitir la fein, suerte que tenia alternativas.
#363

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Si. Estamos mirando otras paralelas por si acaso,... A ver si hay suerte 
#364

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola, 

Hoy nos han confirmado que está aceptada la tasación y están preparando y nos van a enviar ya la FEIN!! No me lo creo. En nuestro caso han tardado en revisar la tasación 7 días.

También el miércoles nos enviaron la FEIN de Openbank y nos han dado fecha de firma para el día 15. Se lo dije a los de Evo y no se si puede haber influido para que haya ido algo más rápido.

Casi llevamos dos meses.
Lo hicimos también a través de Rankia y en nuestro caso los de Rankia también tardaron mucho y solo nos enviaron oferta de Bankinter y de Evo cuando supuestamente trabaja con muchísimos bancos.
Empezamos con un asesor y a los pocos días nos dejó de contestar, tuve que llamar reclamando. Nos pusieron otro asesor porque el primero estaba de baja y con la que nos cambiaron también tardaba en contestar.

Al final parece que lo vamos a conseguir y con la que está cayendo me parece que vamos a ser afortunados.  

#365

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

@palomagr1 comprobaste en el simulador si te salía la misma oferta en EVO directamente con ellos o si era mejor la oferta con Rankia? Te financian más del 80%?

Nosotros estamos mirando hipotecas y de momento las de EVO son bastante interesante pero necesitamos le 90% del valor de compraventa.... la fija sale en el simulador al 2,8% con vinculaciones de nomina y seguro de hogar y vida, la variable 0,99% primer año luego euribor + 0,50%. Las mixtas a 15 y 5 años también pueden ser buena opción, no tengo muy claro que será mejor y pronosticar el euribor me parece una lotería.
#366

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Es la misma oferta.

Lo hice a través de Rankia porque pensé que iba a ser más rápido. Pero va igual de lento.

Justo firmamos el martes. 

Empezamos a mirarlo a primeros de enero y hemos firmado el 21 de marzo.

La oferta está muy bien pero creo que están saturados. 
#367

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Nosotros cogimos la mixta a 15 años. Pero estuve dudando mucho entre esta y la de 5 años
#368

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Veo que es algo habitual.

Aquí otro al que cualquier banco daría una hipoteca sin problemas, pero atraído por las buenas condiciones de EVO he picado, abierto cuenta, estado varias semanas de trámites, para que ahora me denieguen la hipoteca por sus criterios de solvencia. No voy a soportar ni su bombardeo de productos financieros ni su alternativa con una financiera chunga. Daré de baja EVO, la nómina fuera de Bankinter y todo lo que tenga que ver con el grupo. Me parece una práctica comercial terrible.

Si no me la dan a mí (funcionario, esfuerzo mensual del 20algo %, necesitaba sobre el 70% pero podía ser menos), etc. no entiendo a quién se la aprueban.