Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
34 / 47
#265

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola a tod@s,

en mi caso estoy analizando varias opciones para cambiar mi hipoteca fija (Abanca) a otra entidad. En este caso, la más atractiva económicamente hablando es Evo, ¿alguien sabe si en fijas incluyen comisión de riesgo tipo interés? Ya sea al amortizar parcial o totalmente.

Mil gracias !!
#266

Evo Banco y autopromoción

Buenos días, yo soy cliente de Evo Banco y tengo una cuenta inteligente. Me ha llegado hoy la información de la hipoteca y estoy buscando información, he solicitado cita y mañana creo que me llamarán, no he visto forma de llamarles directamente.
Alguien sabe si hacen hipotecas de autopromoción o es sólo para viviendas? 
#267

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Porque dices eso poolman? Que se cuece allí dentro? Aun estoy a tiempo de decir que no.
#268

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Efaot, ¿cómo os funcionó el tema de la transferencia OMF? La parte vendedora en mi caso no quiere hacerlo de ese modo, no se fían. Desde EVO me dicen que toma unos minutos y que tienen en seguida el justificante, que se le da al notario, incluso antes que firme este, para que lo incluya en la escritura. Me daría mucha vergüenza que después de convencer a la parte vendedora de la seguridad de este sistema hubiera algún problema y los fondos no llegaran el mismo día, o algo por el estilo.
Por otro lado, ¿te cobraron comisiones por las transferencias OMF o va incluido en la provisión de fondos que te piden antes?

Gracias por tu ayuda!

#269

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola, en mi caso ha ido todo correcto, todo en el momento, de hecho creo que es más seguro y más fácil por OMF que por cheque o cualquiera de esos sistemas. No hay peligro de que el banco no pague y tu te lleves el piso porque va todo bajo los poderes del notario, una acción no tendrá validad si la otra parte no cumple, es una tontería que digan que no se fían. Está claro que puede haber algún imprevisto, pero nada que los vendedores tengan que tener miedo, no tiene sentido ninguno.
Le había preguntado a mi gestor si cobrarían algo porque había leído en algún foro de que te metían 10€ o algo parecido, pero me ha dicho que no y no he visto ningún cargo en mi cuenta, si luego entra en el provisión de fondos no te lo sé decir porque aún no tengo las facturas ni la devolución del mismo. Toda la transferencia es hecha con el notario y/o algún de sus trabajadores más el representante de la gestoría que va a la firma de la hipoteca en nombre de EVO. En mi caso sí es cierto que ha habido algo de retraso en empezar porque faltaba o fallaba algo, pero nada que me preocupara, y luego han hecho una transferencia con una cantidad errónea, pero solo me enteré por encima porque me avisaron y luego vi los movimientos de mi cuenta y había algo de ingreso y transferencia que no parecía tener sentido, aunque al final estaba todo perfecto. Parte del dinero que me ingresaron fue a cada uno de los antiguos propietarios (2), otra parte al banco que tenía la hipoteca de los vendedores y otra parte a la gestora para el tema de escritura, registro, notario, etc.
#270

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Buenas, yo he subido la nota simple al portal de EVO, estoy a la espera de que me digan algo... No se cuanto suelen tardar...
#271

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Yo he enviado la nota simple directamente a mi gestor por email, supongo q era el único medio disponible, y no ha tardado nada.
#272

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

A mi aún no me ha llamado nadie en ningún momento del proceso. Hoy me han solicitado nominas actualizadas porque empecé el proceso hace 2 meses y ha habido un retraso en la obtención de la licencia de primera ocupación